5 cosas que nadie sabe de mí - Adicciones

1. Soy adicto al helado.

Antes, cuando tenía tiempo, comía prácticamente uno al día. Pezziduri, McFlurry, Laritza, Magnum... no importa cómo sea. Si le dicen "helado", yo lo quiero. En los momentos más trágicos de mi vida he ido solo a la heladería a pedirme uno. Qué tiempos aquellos. Ahora, parece que estoy en un proceso de rehabilitación. :P Necesito unooo... por favooorr...

2. Soy adicto a los Beatles.

Cuando era bebito no habían canciones de cuna en casa. Era el LP de PastMasters 1, desde Love Me Do hasta I'm Down, gracias a mi padre. Ahora, no me los puedo sacar de la cabeza. He leído libros, he escuchado todos los discos, conozco todas las canciones, y estoy esperando que salga una más. No admiro el estilo de vida de ellos, ni quiero imitarlos. Fueron un terrible ejemplo para los jóvenes, pero sí admiro su gran talento musical. Su música va a durar para siempre, y espero que la primera frase de mi hijo no sea papá, y no Yeah, yeah, yeah.

3. Soy adicto a la PC y a los videojuegos.

No es mi culpa que mi trabajo sea estar 12 horas al día frente a la máquina, pero sí es mi culpa que al llegar a casa entre de nuevo a internet. Para evitar un desastre mayor, he desinstalado todos los juegos de mi PC, Sims y Starcraft incluídos. Pero los Domingos, nos espera a mí y a mi hermano el PlayStation2. Que alguien nos ayude.

4. Soy adicto a mi casa y mi familia.

Lo sé, soy bastante hogareño, y para algunos algo aburrido. No hay mejor cosa que pasar un día durmiendo en la sala, con mi madre yendo y viniendo, con mi hermano destruyendo la casa con su pelota o con el perro lamiéndome la cara. Uaj.

5. Soy adicto a Dios.

Realmente, este punto es el único que importa. Como leí alguna vez, cuando Dios es lo único que tienes, te das cuenta que Dios es lo único que necesitas. Si la vida es tan corta, realmente no interesa tanto qué hagamos aquí. Muchos pasan su vida buscando una religión, y después de años no saben aún qué pasará con ellos, después que se mueran. Yo me iré al cielo, estoy seguro. Pero además, el mantener una relación constante con Dios trae paz.

4 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Ojos negros dijo...

cuando lo unico que tienes es a DIOS ...esa frase es verdad...y mi papà tmabien me ponia a los beatles porque lloraba y con eso me callaba ..jajaja bueno lo que hacen los padres para que uno no llore ...un abrazo

Anónimo dijo...

Mabeth

Yo tambien comparto tus gustos, pero a mi gusta salir mas q quedarme en casa. Con Dios absolutamente nada puedes hacer es el motivo para seguir adelante, amar, perdonar, etc... y lo mejor q hay en la vida.

Anónimo dijo...

que el diablo no te engañe, la salvacion no se pierde pues es un regalo de DIOS para el que quiere hacerla suya, pues jesucristo ya pago con su sangre bendita nuestros pecados y por gracia somos salvos y esto es don de DIOS porque a el le plase y la salvacion no es por obras para que nadie se vanagloriè

°Oo.Reinventandome .oO° dijo...

mm... muchas coincidencia..atemorizante.... solo q no abrazo un perro sino un gato..y too igualito..mmmm...sospechoso...mmmm..mmm ( me gusta hacer mmm =D )

Twitter: ¿En qué ando?