Paul McCartney en el Perú

Lo siento, el título del post era demasiado bonito, y solo escribirlo me hizo sentir que vale la pena soñar. Pero no es eso. Una noticia que acaba de llegar le ha dado un momento de alegría absoluta a mi vida, en momentos donde no todo anda muy bien.

Y es que la cadena Starbucks anunció hace algún tiempo que publicaría - y vendería en sus tiendas y su página web - algunos nuevos discos de ciertos músicos famosos. Lo increíble fue ver que Paul McCartney había aceptado vender su nuevo álbum solamente en estas tiendas.

La buena noticia: Starbucks ha anunciado que Perú es uno de los países donde lo venderán. Les juro que no me hacía sentir mal que me digan (una vez más) que es solo para los del hemisferio norte. ¡Pero no! El disco sale en la primera quincena de junio, y yo estaré de cabeza en esa tienda ni bien lleguen. Si alguien quiere, vamos a tomarnos un café.

5 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Anónimo dijo...

que tal cierto es que viene paul a Peru??? ayer me dieron esa volada y la escuche tambien en la radio.. ya le escucho de dos bocas.. no es mucho pero ya pare las antenas

Anónimo dijo...

siii es ceirto io tbm estoy escchando esas noticias..q el el empresario q esta trayendo a r&m piensa traer a paul..!!! es cierto???..como se podria saber si es asii!!! avisen!!! por la web quien tenga noticias de confirmacion!!!...caroline

Anónimo dijo...

mmm Paul este año 2009 cumple 67 años ..Yo creo, q pueda venir recièn al Perù a los 70 años ...aunque fisicamente ya està abuelito y vocalmente tb si pagaria mis 50 dòlares q estimo estaria el precio de entrada

Anónimo dijo...

SEGUN RUMOR DE PERU21. CITO DEPECHE Y MACCA AL PERU ESTE AÑO

Anónimo dijo...

Confirmado, Paul McCartney - Agosto 2009 @ Estadio Nacional

lo trae el mismo empresario que trajo a kiss

más info en peru.com

Twitter: ¿En qué ando?