Vencí al diablo

No estoy dispuesto a opinar si es solamente un pasatiempo o el mayor de los pecados, pero el juego BibleFight es algo que me dejó con la boca abierta. Nada más y nada menos que un juego al puro estilo de StreetFighter II, con personajes bíblicos. Además el juego está muy bien realizado.

De hecho creo que se les pasó de la mano - y de lejos - con el personaje de Jesús y de la Vírgen María. Me pareció ofensivo. Pero creanme que jugar contra Noé es la voz, siempre y cuando sepas sacar la plaga de ranas con Moisés.

El link del juego es el que sigue. Yo ya me lo gané:

http://www.adultswim.com/games/biblefight/index.html

 

Visto en: No puedo creer que lo hayan inventado

1 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

la homiguita lucida dijo...

XD un juego profetico...
alucino yo que cuando dios creo el mundo, no sabia mucho jugar con play station y por eso nos dieron duro .

Twitter: ¿En qué ando?