Frases que me cambiaron la vida

"Nunca sabrás que Dios es lo único que necesitas, hasta que Él sea lo único que tengas."

Rick Warren
Autor de Una vida con propósito

7 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Anónimo dijo...

buena la frase

prometo volver

(y le post de los medicos, pues es broma, como voy a pensar asi de los medicos?)

saludos

Anónimo dijo...

donde tienes el boton para suscribirme a tu blog?

no lo encuentro...

si lo tienes me avisas, si no, me avisas cuando tengas uno para suscribirme

gracias!

Enakam dijo...

Creo que nunca lo sabre.

Saludos

Fabricio Rebatta dijo...

te devuelvo al visita. buen blog

Anónimo dijo...

Linda Frase!!!

Ojos negros dijo...

buena la frase

como funciona lo de G talk :P ?? que he enviado un correo y nada :P creo que mejor te agrego a mi Gmail ..mas facil .. :P

°Oo.Reinventandome .oO° dijo...

"En la alegria, en la tristeza tu amor corrige, me endereza, reconstruyendo y moldeando lo que hay en mi, aunque me cueste, aunque duela, lo aceptare, recordando la dulzura de tu amor..."

Es partesita de una cancion que me gusta mucho y q en estos momentos me..ayudo mucho.. =)...( si ya sé q nadie me pregunto! =P)

Twitter: ¿En qué ando?