Cosas que nadie sabe de mí - Animales

1. Los perros me dan mucho miedo, pero me gustan.
Por eso tengo tantísimas fotos de perros de la calle (algún día las colgaré por aquí) pese a que varios me han mordido. Además, me gustan más los perros chuscos que los de raza. Soy un caso raro. Guau.

2. Los insectos y las arañas me dan mucho miedo, pero esos no me gustan para nada.
Supongo que es una fobia. No he tenido muchos malos incidentes con insectos, pero los pocos que he tenido han sido feos. Sencillamente no los quiero ver.

3.Los roedores son mis mascotas favoritas.
Pero no tengo tiempo, ni tampoco me dejarían tener ratas. Quizás cuando me case... aunque sea un conejito...

4. Ni he comido, ni pienso comer cuy.
Esas cosas son amigos, no se comen. Y menos cuando te las sirven con patas y cabeza.

5. Me gustaría algún día salvar focas en Canadá.
No se si servirá o no; igual las leyes protegen a los cazadores. Pero por lo menos es el hecho de hacer algo.

4 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

la homiguita lucida dijo...

En lo unico que coincido es el amor a los roedores, yo llege a tener 70 hamster XD
si no puedes tener roedores, tenlos a escodidas, como yo cuando empece.
Y pues te confesare que he comido cuy por que es tradicion familiar...y es rico.

Anónimo dijo...

Coincido contigo en los puntos 2, 3 y 4... (aunq al 3 lo supera mi gusto x los gatos ^^').

Anónimo dijo...

a mi me gustan mucho los cuyes, pero en el plato

es buenisimo

Anónimo dijo...

Saben muy bien los cuyes, me los devoro con yuca sancochada, arroz y ensalada de cebollas con yerbabuena, su pellejito sabe muy bien, y tiene la contextura de cascara de naranja :D

Twitter: ¿En qué ando?