Hoy es el gran día (uno más, claro)

Solo quería compartir esto con todos. Mientras lean esto, yo ya debo estar en la universidad viendo todos los últimos preparativos de la graduación, o bien ya graduándome, o bien celebrando con mi familia.

Debo aceptar que por muchos años ni siquiera imaginaba cómo sería ese día. Pero sí es increpible ver cómo en estos años mi vida ha cambiado tanto, no una vez, sino muchas veces. Yo mismo he cambiado mucho, así dicen, y las cosas por las que antes daba todo, hoy importan poco, y hoy anhelo o extraño muchas cosas que antes ni me importaban. Todo depende del contexto. Pero todas las personas que en una u otra forma tienen que ver en todos estos años míos en la universidad, son especiales. Sí que si.

Estas solo eran unas últimas palabritas como estudiante. Gracias gracias.

4 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Aldo dijo...

Estoy muy orgulloso de que hoy estés en tu graduación, Franco. Por muchos años yo también esperé por ese momento especial y, las circunstancias me tienen alejado del país, preparándome para seguir dándoles lo mejor a ustedes.

Sé que con los principios que has aprendido de pequeño, el conocimiento que adquiriste, y el talento que Dios te ha dado, alcanzarás grandes metas en tu vida. Metas que ni siquiera imaginas porder alcanzar. Piensa en grande porque grandes son las oportunidades que Dios te dará.

Quiero que sepas que, aunque esté lejos de casa, mi corazón estará contigo en este momento especial.

Papá

Eva María dijo...

Felicidades Franco querido Franco!!!

Ayer le decía a B. mientras te veíamos que es increíble que haya llegado este momento, es felicidad, pero también tiene su toque increíble. De la clase de Lógica a este tramo hay muuuucho! Chico Pantene, jugar cartas, dormir detrás de Arqueología, tu cumpleaños, el reencuentro en P.S.M (con fotos y todo, qué fashion!)... y muchas conversaciones divertidas, solemnes, de ánimos y desánimos!!
Vernos ahora y en circunstancias distintas (aunque digas que regresarás, igual tarde o temprano todos nos vamos) fortalece incluso mucho más nuestra amistad. Me alegro de que pase el tiempo y que todos nos superemos, y que podamos estar allí para vernos en ese crecimiento y estar orgullosos de los amigos.
Un gran abrazo, y nuevamente felicidades!!!

Anónimo dijo...

Waaaa como has crecido!!! jajaja no mntira! q alegria saber q ya t graduast! T Felicito amio!! muxos Exitos!!!!!

Anónimo dijo...

Mabeth dice : Felicidades amigo!!!
Eres una muy buena y linda persona, muy querido por todos los que te conocen, gracias por tu amistad. Oye cuando salimos la gente de grabaciones?? hay q quedar con Zaida, nos vemos.

Felicidades!!!!

Twitter: ¿En qué ando?