Algo que me hizo pensar

Mi hermano Diego pregunta, ¿por qué los ratones son más pequeños que las ratas, si se supone que es un ratón?

Qué complicado es el mundo.

3 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Carlos el Narrador dijo...

Hola, buen día

Su comentario me hizo recordar al chiste que me contaba mi sobrina cuando ella tenía 8 años:

Sobrina: Tío, ¿Qué hace una rata parada en una esquina?

Yo: No se

Sobrina: Esperando un rato

Señor Farnco, llegué hasta su blog, por el comentario uqe dejó en vistaflaca...yo leo de continuo esa página.

Saludos
Carlos el baterillero

Carlos el Narrador dijo...

Hola otra vez

Perdón por el error al digitar las palabras.

Carlos el baterillero

Rolando Escaró dijo...

tal vez el pequeño roedor, conciente de su tamaño en comparación con una rata, pues se mandó con un nombre que lo marketee mejor...

Twitter: ¿En qué ando?