Censura: Sólo para menores de 40

Una de las consecuencias raras de las peleas que tienen mi madre y mi hermano menor, son las cosas que ambos son capaces de hacer después de que se reconcilian. A veces, él se va a la cocina a prepara algo que a ella le guste. El martes pasó algo que me hizo reir por cómo me lo contaron:

- Ese día, después de que tu hermano me pidió perdón, nos amistamos y le dije para ir al cine.

- ¿Ah sí? Qué bueno. Y, ¿qué película eligieron?

- Esa de los robots, los Transformers. A Diego le gustó mucho.

- Wow, pero... ¿a ti te gustó?

- No. Es demasiado rápida para mí. ¡Demasiados efectos! Todo el rato sólo sentía que las cosas esas se armaban y desarmaban en mi cara. Peor aún, cuando fui a dictar clases, sólo imaginaba que los chicos podían convertirse en carro.

Moraleja: Deberían catalogar las películas como (1) para ver con la familia/novia y (2) para ver con tus PATAS.

Ilustración de juso-kun

2 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Pilarcita dijo...

Me parece lindo que ambos quieran hacer algo para complacer al otro después de reconciliarse. Pero pobrecita tu mamá...jajaja...
No he visto la película, pero acabo de ver el trailer en el cine el otro día... y fácil yo también terminaría igual que ella!...jajaja...

Anónimo dijo...

Si tb opino que las luchas eran muy rapidas y andaba filosofando.. ¿es que ya estamos viejos?

Twitter: ¿En qué ando?