Si has jugado Sims, te puede interesar

Lo digo, porque si nunca hubiera jugado Sims, no me interesaría esto. Jaja. Para los que no saben de lo que hablo, Sims y Sims 2 es para muchos, el juego más exitoso de la historia, y definitivamente uno que cambió la historia de los videojuegos. El objetivo de Sims es... vivir. Así de sencillo. Creas tu personaje, entras en su mundo virtual, y haces las mismas cosas que harías en la vida real, pero en su mundo. Lo interesante es que para muchos, su vida virtual es tan interesante (o más) que la real. Es un vicio para muchos. Yo admito que tuve que desinstalar eso para no quedarme pegado, jaja.

Otra cosa interesante acerca del juego es que los Sims no hablán en Inglés o Español, sino en Simlish, un idioma inventado para el juego y, según dicen, basado en varias lenguas del mundo. Mmm... para mí que no dicen nada. Solo balbucean.

Sin embargo, ya muchos quieren ser parte de este mundo Sim. El grupo Black Eyed Peas ya había grabado una versión de Let's get retarded en Simlish. Ahora, encuentro que la Oreja de Van Gogh, un grupo que solía agradarme bastante, ha grabado una nueva canción en este idioma. Obviamente no se entiende nada, pero de que es interesante, lo es. Además, me parece genial cómo han creado a los integrantes del grupo en el mundo de los Sims. Están idénticos. A propósito, todo el video no es más que una promoción para la nueva versión del juego: Sims 2 - Pets, que algún día jugaré, y tendré dos hamsters, a ver si no se me mueren también. Aquí les dejo el video:

 

 

4 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Anónimo dijo...

Necesitas una vida retrasado

Unknown dijo...

Jaja, probablemente si. Por lo menos una mejor. Estoy en eso, aunque no creo que deje de jugar playstation por eso. Tú necesitas un play. Ja.

pedrosm dijo...

La verdad que mi comentario no tiene nada que ver con lo publicado, pero no hay lugar para comentar acerca de la cancion, muy buena franquito.

Segundo... No hagas caso a los comentarios de la gente, todos sabemos que si tienes una vida ;)

°Oo.Reinventandome .oO° dijo...

Yo jugue sims!! deje de hacerlo porq el gato rompio el cd =S ... mucha leche crea gatos con dientes muy fuertes... no llegue a jugar el 2 porque pedian q te registraras y q lo compraras y nose q mas..y mi hermano no me queria ayudar y ya q no conocia a nadie mas q lo jugara deje de intentarlo =(..pero si jugue algunas extenciones....ou...=(.. quero jugar!

Twitter: ¿En qué ando?