Hoy es el BlogDay en todo el mundo. Eso quiere decir que todos los que tenemos un blog debemos estar muy felices y hacer una fiesta, cada uno solito en su blog.
Como eso me parece muy triste, no haré nada. Pero posiblemente hoy celebraré mi propio BlogDay tragándome un McCuy Extremo en el McDonald’s.
En fin, en este BlogDay quisiera desearle un feliz día a todos los que tienen un blog. A los bloggers que reciben 500 comentarios por cada post que escriben, y a aquellos que escriben 500 posts pero reciben un solo comentario ;)
Pero en esta ocasión, envío un saludo especial a los que abrieron su blog porque vieron que estaba de moda, y luego ya no saben que hacer con él. Y traaatan y tratan, pero nadie los lee. Y le cambian el header, y cambian el tema y la forma de escribir, y mandan mails pidiendo que entren, y naaada. Para ti, un feliz día, porque eres blogger después de todo.
El saludo no será personal porque, obviamente, no te leo :D
¡Feliz día Bloggers!
Actualización: Bah. Yo no le dije a nadie, pero ya todo el mundo anda preguntándose si soy yo el que aparece en el video promocional del BlogDay. La verdad es que se parece mucho a mí, así que asumo que soy yo. Lo peor es que grabé el video y ni fui :) Qué roche.
Por otro lado, ¿han visto ESTO?:
Es el premio que nadie sabe para qué sirve o por qué se otorga, pero solo se sabe que es solo para mujeres, y las Bloggers están que se lo pasan entre ellas y nos tienen a nosotros totalmente olvidados y discriminados :|
Pero, como los Bloggers no necesitamos ningún premio con mariposas, procedo a inaugurar EL CHUCK NORRIS AWARDS, solo para blogs bien machos:
O sea, que si tú eres de los que le ponen florcitas y mariposas a tu blog, jamás serás acreedor de este premio. Si lo recibes, asegúrate de premiar a aquellos 5 Bloggers que sean un ejemplo de pura testosterona andando por la blogósfera.
Los primeros 5 Chuck Norris Awards se otorgan a:
Frankie: Porque le llegó altamente la estética y los detalles e hizo su blog amarillo y feo, y está orgulloso de eso. Y además lleva la hombría en alto escribiendo sus historias con las compañeras de clase.
Choc: Porque nunca olvida que un macho que se respeta nunca deja a la novia de lado, y además es todo un geek que hace respetar su tiempo de estar pegado al Counter Strike o a su computadora, y encima come quinua en carretilla.
Julio César: Por sus fotazos a mujeres y perros en su Fotoblog (excepto la de Fulvio Carmelo, sau) y porque siempre está pendiente de lo que hace la chica de al lado en la combi, en la calle o donde esté, y encima escribe de eso.
El Rojo: Porque a decir verdad, su blog también es bien feo visualmente. Está mas desordenado que mi cuarto, y eso no se logra fácilmente. Y finalmente, se nota que también para pegado a los videojuegos, pudiendo usar el tiempo para salir a comer heladitos por ahí.
Marquinho: Porque se nota que es peruchaso y bien barrio como debe ser, le vacila Don Ramón, y encima cada vez que le sale mal una cita con una mujer tiene el valor de contárselo a medio mundo.