ih

 

8 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Anónimo dijo...

Si que Stich es muy persuasivo jeje :P

Frankie dijo...

Dile 'ih' al taxista de abajo a ver que te responde

Reivajss dijo...

con razón te dieron mochila a pesar de que rajaste de su jugo

Julio Cesar dijo...

no entendi nada, debe ser porque no puedo ssubir mucho el volumen, sino mi jefa se entera que ando viendo blogs :D

aloony* dijo...

ih!

xD

cute stitch (L) a mi me encantaaaa

la muerte, y me gusta la serie tbm xD
-->aloony*

Van3 dijo...

ih! Franco ih!

Gabriela Taipe dijo...

Si mis parlantes no estuvieran malogrados probablemnete entenderia "ih" , anyway ,no me queria ir sin comentar xD

Anónimo dijo...

Iiiiiiiiiiih!!! (estoy llorando por si acaso)

Es que me cambiaron la pc por que se malogró... y aun no instalo en esta nada... y por eso no entiendo el post... no escuhconada ni veo que hay ahí...

Por eso: iiiiiiiiiiiihhh!!!

XD

Twitter: ¿En qué ando?