¿Tiene empanadas?

Ayer fui a una panadería más o menos conocida. Esto fue lo que pasó:

Señora: Buenas tardes, "joven"... ¿Qué se va a servir?

Franco: Buenas tardes. Estemm... ¿Tiene empanadas?

Señora: ¡Por supuesto! ¡Están recién hechas! Tenemos de pollo, de carne, de queso y varias otras mas.

Franco: Uy, la voz. Y a las de carne, ¿les ponen aceitunas?

Señora: ¡Claro que sí! ¡A todas!

Franco: Uaj. Gracias. Ya no quiero nada.

Y me fui.

25 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Mariella M dijo...

Jajajaja...
que engreido!!!

beso

Cizem dijo...

Aceitunas PUAJ! a mi tampoco me gustan, por eso casi siempre pido empanadas de queso :D esas no tienen nunca aceitunas

Reivajss dijo...

vez cuando te saludé.. dije.. hay algo que me late que me parezco a este weon.. mm. que será? la mochila no es.

y mira ps... nik4g4ndo como aceitunas

Julio Cesar dijo...

detesto las aceitunas una vez la linda mamá de una chica muy linda a la que queria mucho me invito aceitunas .....

"sra yo no como aceitunas"
ay hijito en esta familia las adoramos ...

como extraño a mi amiga :P

RacuRock dijo...

yeak... a nadie les gusta por lo visto .. o al menos a los blogueros.

Marquinho's Way dijo...

man... no sabes de lo que te pierdes... o quiza si sepas pero igual. Una ensalada criolla... o una papa a la huancaina o una papa rellena SIN ACEITUNA?? NAQUEVER

Ta como la vez que en av. aviación pregunte en el paradero:

Marquinho: Joven, ¿va para Wilson?
Cobrador: Si, suba.
Marquinho: hamm, chau... yo voy para Higuereta.

Spencer Arquimedes dijo...

las aceitunas son ricas, al menos que hayas comido unas que ya esten pasadas o estes probando las que estan en el parque el olivar... las aceitunas tienen su proceso de maduracion y son ricas cuando terminan ese proceso, jajajaja
me encantan las aceitunas.
ahora te toca comentar.

Unknown dijo...

Que buena!! Ja ja . Tambien detesto las aceitunas. Por eso no pido empanada de carne ni de pollo.

Unknown dijo...

Como estas??? , cuidate :)

Anónimo dijo...

Nunca me gustaron las aceitunas pero tuve que "aprender" a comerlas, sobre todo las verdes rellenitas, por que las moradas no las paso con nadaaa..

Anónimo dijo...

jajajaj la ilusionaste por las puras xD

Adriana dijo...

jajaja q buena... pero yo si como aceitunas, las rellenas verdes son buenazas!!!

Rocío dijo...

Mmm, en las empanadillas les echan aceitunas... ¬¬
No uasta, así no.

Mis favoritas son las de pizza.

Rrrrrrrrrrrrrrrricas.

igual también las hago, pero las de quesito con pasta de guayaba son mis favoritas. Yummmmmmmmmmmi.

Anónimo dijo...

Te pasas, mmmc tiene razon eres un engreido, las aceitunas son ricas, mientras yo pago casi una fortuna para comprar aceitunas peruanas aca tu las desprecias, bueno alla tu....

Bendiciones......:)

Frankie dijo...

jaja qué buena! me hace acordar cuando con un pata fuimos a comprar chupetes y le dice a la tía:

- señora tiene chupete de 20 [céntimos]
- sí
- ya, me da una de 10 [jajaja xD]

las aceitunas tampoco me gustaban, hasta que las probe con su cebollita en un pan y riquísimas. Las que no me gustan son las verdes :s

Maria Vanessa dijo...

-Bueeeno a mi tampoco me gustan mucho, pero tu ya eres malo!
Pobre señora =)

Unknown dijo...

MMMC: No soy engreído, pero es que no pues. Deberían hacer con aceitunas, y sín aceitunas, ¿no?

Cizem: Ah, verdad, ¿no? Le hubiera comprado una de queso, nomás. Pero yo quería de carne :P

Reivajss: Ajá, ahora sabemos que no solo la mochila nos une!

JulioCésar: ¿Ya ves? ¡Las aceitunas le pueden malograr la vida a uno!

Racurock: No. Los bloggers nos unimos para decirle NO a las aceitunas.

Marquihno'sWay: Jaaa, tú si eres malo oe. Fácil el cobrador ya se suicidó.

Max: Tas locaso oe. Las aceitunas son feas, antes, durante y después de madurar.

Mabeth: ¡Otra del club! ¡Bienvenida!

Vane: Bueno, tu eras del club, pero por aprender a comerlas nos has traicionado a todos -_-

Viperhoot: ¡Ella me ilusiono a mí! o.O

Adriana: Queee. ¿Ahora hay de coloress? A mí me gustan las fucsias.

Rocío: Esteee... ¿qué es Guayaba? xD

Mercedes: ¡¡Te las mando TODAS en el acto!! ¡Esperalas ahí!

ElFrankie: Otro malvado que hace sufrir al pobre vendedor...

MaríaVanessa: Malooo... ¿¿yooo?? ¡Solo quería mi empanada sin aceitunas! ¡Lo peor es que no comí nada! :(

Raúl dijo...

Te lo pierdes, y eres bien maleado con la tia , la ilusionaste por gusto. En estos instantes acabo de comerme 6 aceitunas.

Jassy dijo...

Uy serio problema si te invito a comer a mi casa por que yo cocino con aceite de oliva...ya pues pediremos chifa, que remedio.

aloony* dijo...

si px la matan con aceitunas (aggg)!
la de pollo es la mas rica oe, buenasa. t doy un dato xD compra en la heladeria donofrio del parqe san jose de jesus maria las de pollo, son buenasasasasasasasas! xD

-->aloony*

Me Myself & I dijo...

Jajaja, que buenaaaaa. No te gustan las aceitunas? A mí me gustan crudas, no cocinadas(por ejemplo, me como las de las papas rellenas pero no me gustan) y no como empanada de carne por que tampoco me gusta.

Geraldine dijo...

Q buena! ya somos 2 asi u.u ACEITUNA wacatela!!!

Salu2

Anónimo dijo...

Asumo que no les gustan las aceitunas porque son amargas...

Ahora bien, usando ese razonamiento, me pueden explicar ¿por qué toman cerveza?

XD

Salu2

Solange dijo...

JAAA!!
malazo con las aceitunas...
weno.. sn asquerosas.. pero.. no tenñias que ilusionar a la señora pi'!
xD!
aún así.. mucha risa xD!

Araceli :) dijo...

yo las odio, no me gusta ni el olor, cuando voy a una pizzeria con mi hermana pedimos la mitan con y la otra sin aceitunas, y cuando me dan papa rellena casi dejo la mitad osea todo lo q taba alrededor de la aceituna.... puajjjj

Twitter: ¿En qué ando?