¿Desea achicar las papas por un Sol?

¿Por qué a nadie se le ha ocurrido esta idea? No importa donde estés: en el KFC comprando pollo, en el cine comprando canchita, en el Dunkin' comprando Donuts o donde sea, siempre te preguntarán lo mismo:

¿Le gustaría agrandar el combo por dos Soles más?

En mi caso, usualmente la respuesta siempre es "no". Casi siempre llego a la caja bastante decidido de lo que quiero. Pero a veces, no quiero todo lo que me ofrecen. Un sanguchito misio no es suficiente, pero tantas papas tampoco me sirven de mucho. A veces no quieres comerte solo la cancha del cine, pero un galón de gaseosa no te hará bien.

Por eso, propongo que los consumidores exijamos:

 

¿Le gustaría achicar el combo por un Sol menos?

 

Y así, te dan un balde de cancha decente, y una gaseosa como Dios manda. O en todo caso, lo suficiente como para picar papas, y no tener que comértelas "porque sí, porque ya las pagué".

HE DICHO.

22 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Unknown dijo...

jajaja creo que la mayoria de las personas somos glotonas y en vez que nos achiquen queremos que nos agranden aunque no nos llene y nos llene de grasa =S para que despues se vea la cara con un monton de forunculos =S

1000ena dijo...

eso es una secta para engordar...

seria un crimen achicar x.x

saludos :D

Julio Cesar dijo...

y como hacemos con starbucks?, lleve menos café?

Marquinho's Way dijo...

hey man, mientras no ocurra lo mismo con las chela yo te sigo.

Anónimo dijo...

toy con 1000en@ u_U!

cdt!

···*¤*†a†a*¤*···

aloony* dijo...

mas bien deberian bajar la oferta a 1 luka para aumentar y asi aumentar mas y mas

yeaahhhhh
ya m dist hambre oe¬¬!

-->aloony*

Soldadito Anónimo dijo...

Siempre renegue de eso, Sr. Franco usted esta canalizando mis frustraciones... me parece genial xD

Rocío dijo...

Mi extrategia... El combo que pido para mi flaco... lo agrandamos, entonces yo pido simplemente mi YUMBO Junior o el WOPPER Junior...

Oye, debiste poner rótulo en este "post"... termina una con hambre .

Por otro lado, casi siempre pido el COFRE MÁGICO... jajajajaja y hasta juego con la sorpresita.

Oh, my GOD.

Unknown dijo...

jajaja caray pues al parecer la mayoria quiere mas y no menos

bso

Frankie dijo...

Yo llevo mi canchita hecha en casa en un bolsita caleta dentro de mi mochila :D

Van3 dijo...

Jeeeee yo ksi siempre acepto esa promocion ji! las papas son lo maximo! q se le puede hacer :P

Gabriela Taipe dijo...

igual que frankie ,hay en mi bolso,mochilita o wtv ,camuflo mi canchita hecha en casa, como mi cancha no hay otra.

Unknown dijo...

Esperando...: Si, todos votan por el agrandado.

1000en@: Que acaso soy el unico caso?

JulioCésar: Pero en Starbucks nunca te ofrecen agrandar nada. Por eso me caen bien.

Marquinho'sWay: Dicho sea de paso, la chela la agrandan cada vez más, no?

Tata: O seaaa, contra miii, buaaa...

Aloony: Jaja, de lo peor. Soy el único que cuida su estómado :P

SoldaditoAnónimo: Diosss, no estoy solo en este mundoo...

Rocío: Jaja, nunca se me había ocurrido. Buen punto.

Fiore: Si. La próxima vez, escucharé a las masas.

Frankie: Jaaa, de lo peor. Siempre se me ha ocurrido, pero me da pánico que me atrapen y me boten a patadas :D

Van3: Nadie se resiste a las papas.

Tasteless: Cancha en el mercado: 1 Sol. En el cine: 15 lucas. No hay forma.

Carlos Morales dijo...

En los fastfood aplican eso de "agrandar" todo, para que --muy indirectamente-- suba el ego del cliente por simplemente adquirir algo más grande, más abundante....haciendo que finalmente ambos salgan ganando: CLIENTE CON PAPAS FRITAS EXTRA GRANDES + FASTFOOD CON MAS DINERO EN LA CAJA REGISTRADORA. ...clin! XD

Ahora, de que planteen bajar el precio para que se acomode al bolsillo del cliente, está bien verde XD ......aunque esa idea no está nada mal! =)

PD: Gracias por visitar mi blog!...desde ya estás en mi blogroll =)

Spencer Arquimedes dijo...

bueno, ultimo comentando pero ahi va:
no me gusta mcdonald porque ya subieron los precios y el cafe es horrible.
saludos

Unknown dijo...

bueno yo quisiera q achicaran eso panes enormes y que vendan botellas de agua en los fast food, Dios xq tooo es gasesosa!¿que hay con los q no nos gusta la gaseosa?

Xai dijo...

Es que dice ahi que no me vaya sin comentar...

Que buen post, nunca lo había mirado de esa forma. Justo hoy fui con Rocio al BK, y claro, yo terminé comiendo más que ella... pero tengo que confesar que las dos pedimos papas y también onion rings... y las onion estaban DELICIOSAS... verdad Ro?

karivit dijo...

Es buena idea! yo nunca termino un combo mediano :S pero no quiero pedir el chiquito porque no me lleno ¬¬ deberían tener un intermedio para casos especiales T_T

Me Myself & I dijo...

A mí me jode pagar tanto por el combo del cine, soy dura en pagar algo que sé que por otros medios me saldría mucho menos (como la agend de la puc que estba 9 soles el año pasado y este estaba 15, y es un grupo de papeles baratos, no la compré obvio). Cuando voy con mi familia, siempre llevamos lo nuestro, como más rico y más barato (aunque personamelnte prefiero no comer en el cine, a lo mucho tomar algo), por otro lado detesto que en los fast food y también en el cine, pongan tanto hielo al refresco, en mi caso, no puedo tomar líquidos helados, menos con hielo. Nunca he podido tomar líquidos así ya que rápidamente me provoca tos y es incómodo estar tosiendo.

Me Myself & I dijo...

Cierto, igual que ninfa, yo prefiero mil veces agua que gaseosa, también deberían ofrecerla.

Unknown dijo...

Confieso que me encanta las pasa del Mc`Donalds.
Y el sandwich de jamon del pais en un point por la casa de Marita la enamorada de mi hermano, es buenaso y barato.

Anónimo dijo...

No es por nada pero cuando invito a una flaca a comer, me duele que no se termine su plato... o lo que le invite

O cuando me piden el combo N y no se lo acaban, terminan tirando lo que les queda a la salida de la sala.

La última vez salí con mi ex (regreso de Argentina) salimos pero se le ocurrió llevar a su hermanita(de unos 16 años), pedimos 3 cuartos de pollo y sin mentirte mi ex abrá comido la mitad de su parte y su hermanita creo que saco 5 papas fritas de su plato y solo pellisco el pollo... pero el helado bien que se lo acabó!!!

Malaaaso man... me dolió por lo que costó la cena...

Twitter: ¿En qué ando?