A clases de nuevo

Me acabo de inscribir en un curso acerca de Administración de Negocios y Emprendimiento a cargo de Bettina Gómez-García, una profesora de la Universidad del Pacífico. Pronto quebraré a McDonalds vendiendo salchipapas.

Como las clases son al frente de mi iglesia, se me hace cercasa a mi casa, así que para mí es la voz.

Cuando llegué a mi casa, mi vieja me dijo:

"Franco, ¡no sabes! Me he inscrito al curso de de Emprendedores de Bettina Gómez."

 

:/

O sea que voy a estudiar con mi vieja.

 

Mejor. Así ella copia y luego yo me copio todo.

"¡¡Mamáaa!! ¿¿¡¡Dejó alguna tarea para mañanaaaa!!??"

La voz.

24 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Julio Cesar dijo...

hahaha, bueno por lo menos ya tienes una compañerita de clases, haahhahaha, oeee, hablando de emprendimiento tengo que hablar contigoooo :D

JC

Spencer Arquimedes dijo...

Al fiiinnnnnnn despues de una semana y un dia acaba de postear mi amigo, jajajaja, me pregunto si tu blog es semanal¿?¿?
jejeje
saludos men y suerte con las clases. nos vidrios.

Cizem dijo...

Uy.. depende de como sea tu mama, por ejemplo la mia se metio a un curso de ingles con mi primo, y ella no hacia NADA, se copiaba la tareas de mi primo!!! Que vergüenza! jajajaja nah mi mama es lo maximo!

Adriana dijo...

Asu que loco, nunca he ido a ningún curso con mi mamá
Después ns cuentas como les fue!
Besos

RacuRock dijo...

suerte con el futuro de tu SalchiMacs ... hasta socia tienes asu

Van3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jajaja que buena! lo malo es que no vas a poder coquetear con alguna chica bonita ya que tu mami te estará vigilando :P que divertido =)

Raúl dijo...

que dices un salchicono somos?

Van3 dijo...

Jajajaja q gracioso! buenoooo si alguna dia tienes q faltar a clases ya tienes quien t cuente q fue lo q t perdiste ;)!!! suerteeeeeee...!

Mariella M dijo...

Jajjaja... claro pero si no haces tus tareas tu mamá también se va a enterar :P

Un abrazo


Mariella

Solange dijo...

JA! estás peor que yo...
no me alucino estudiando con mamá

ya tienes una classmate conocida
ulalà

suerte xD

Frankie dijo...

Entonces, fija-fija, si hay trabajo de grupo, te toca con tu mami :D

Maria Vanessa dijo...

Y eso que tu mamá no te enseña como me enseña a mi =( eso es deprimente, salvo porque ya se que es lo que va a tomar :)

Besos!

Anónimo dijo...

JEJEJE, que buena vas a estudiar con tu mom....
que chistoso... Seguro la pasaras muy bien....
Bendiciones!!!!!!!!!!!!!

1000ena dijo...

x.x.

raro o no? xS

aunk ya tenes de quien copiar y el trabajo grupal x)

Saludos :D

Marquinho's Way dijo...

asuman!! y de seguro tu mamá te puede hacer el bajo con alguna compañerita man! pensando.

Anónimo dijo...

jejee... mi mami casi estudia conmigo :P pero llego diciendo:
"bubuu no encontre cupo en el curso de Empresarios"
Yo si, no me imagino estudiando con mi mami.. en plena clase me estaria diciendo a cada rato: ¿que dijo? "no escuche"... "haber tus apuntes!" es que no veo!!...que dijo? hahhh.... jejej bueno asi es mi mami, asi la quiero...Nos vemos en la clase :D

Anónimo dijo...

oHH depsues de tiempos otra vez veo tu blogger espero estes muy bien ya q no te encuentro en el msn.... pues ah que bonito que estudies con tu mami porque si te olvidas de hacer alguna tarea ella te lo pasa oooo por ejemplo estudian los dos juntos para los examenes..cuidate

Rocío dijo...

jaajajaj, qué locura, pero no quisiera estar en tu lugar...

espero todo vaya estupendamente... creo que tiene ventajas y desventajas, cuidado que no se te vire la tortilla y no sea tu ma' quien termine copiando tus notas.

:P

ReNaTo dijo...

mmmmmm interesante tema... bueno creo q deber ser divertido y un poco vergonsozo... mas q todo cuando hablas con otra compañera y raja de otra chica q podria ser la mama!!!! o queden para salir a tonear y tu mama vaia!!!.... bueno pero una cosa positiva seria q ia abra un tema mas para conversar con la mama, ponerse al dia, copiarse del examen, uffff bueno lo q si es seguro es q ia tendras con quien conversar el primer dia de clases!!!!

Geraldine dijo...

Uy no con la mami u.u
Cuanto daría por hacer algo junta con mi amita :'(

Salu2

Chio dijo...

q divertido! seguro luego te andara preguntando y comentando todo lo de la clase jeje... hey a mi tb me gusta alex campos!

Anónimo dijo...

Cuando estuve en secundaria a inicio de año, mi viejo se apareció en el salón y se presentó a todos diciendo que era el profesor de Literatura.

Yo pensé que era una broma, porque él es muy gracioso... pero no fue así!!! en verdad era el profe de Literatura!!!

Y nadie en mi casa me dijo nadaaa!!! :S

Salu2

Anónimo dijo...

Bettina es una marketera capaz y aparte es cristiana. Yo escuche una de sus conferencias que dicto en mi iglesia y si sabe lo que dice.

Twitter: ¿En qué ando?