Nueve nueve nueve

Para nadie es una novedad que desde este fin de semana los teléfonos celulares tienen un dígito más. Pero la persona que ha creado la campaña de información y publicidad es una inepta. Cero conocimiento del público al cual se dirigen. Aquí mis observaciones.

Pon el 9 cuando marques
Qué fácil es decir "¡No olvides agregar un 9 cuando marques!" y olvidar que quizás la mayoría de usuarios tenemos los números grabados en la agenda del celular. (Si es la mayoría o no, no lo tengo claro, pero lo averiguaré xD ).

Provincias
Para los números de provincias, la cosa es más extraña aún. No diré que es difícil, pero hoy no tengo muchas ganas de complicarme la vida. Dos de mis exs están trabajando en provincias. Eso quiere decir que ya no las podré llamar nunca más. Me imagino que eso es muy bueno... o muy malo...

999
A propósito, cuando saqué mi primer numero celular tenía 15 años, era teen-futuro-blogger, y los números tenían 7 dígitos y todos comenzaban con 9. Luego le pusieron un 9 más y ahora otro 9. Jamás cambié ese número de celular, así que ahora soy un "999*". Los que tenemos un número con tres nueves al principio deberíamos sentirnos orgullosos.

19 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Carlos Morales dijo...

Mmmm ...999 eh? ....suena mismo "hot line" =D

RacuRock dijo...

aqui fue para los telefonos residenciales.. antes eran 7 nmumeros ahora son 10!!!!!! chizzz..

Cizem dijo...

Ehh mi telefono tb empieza con 999 y en la U mi codigo era 99099X. Mi vida esta rodeada de 9's jejeje

Mariella M dijo...

Odio la nueva numeración!!! la detesto... cambiar mis números en la agenda... no señores... no lo haré he dicho!!

encima, ayer trataba de llamar a alguien que me va a recibir en Huancayo y resulta que además del numero de provincia (o64 supongamos) debes poner el 9 luego y de ahi meterle de nuevo el 64 y después el número de teléfono... una real cochinada

:D

Ya eliminé mi estrés jajaja

Julio Cesar dijo...

nunca mas te llamare, me confundo con tanto 9 al inicio...

amiwo, porqué Vane no comenta aquí?
:D

1000ena dijo...

hot line xD

ahora cambiar los numbers de la agenda xS

y si , me complike con unos de provincia xSS

saludos :D

Anónimo dijo...

Ahhh!! es todo un lio, el sábado fue todo un caos....hasta ahora solo he cambiado los 10 principales números de mi cel :(

Y lo de "las exs" ... tampoco se si sea muy bueno... o muy malo :P

@Julio: Oee que candelero :P ... cómo que no comento en su blog...
jeje!!

Anónimo dijo...

aiiii chaleeee
el sabado no podia llamar a nadieSSSSS xD y en ese rato tenia q ponerle el bendito 9 a todos mis contactos en el cel.. u_U!
q aburrido ._.!
cdT!

···*¤*†a†a*¤*···

Frankie dijo...

Mi número también comienza con tres nueves! :D

Pero no sé si estoy orgulloso de ello, parece un número de esos 'solo para contratos' :s

No llames a tus ex's! Solo mándales mensajitos para recordar viejos tiempos :(

Unknown dijo...

Freak-gtr: Jaja, mejor. 999-FRANCO

Racurock: Y yo me quejo con 9, jeje. Con 10 ya muero.

Cizem: Mi numero empieza con 999 y termine el cole en el 99. Dioss... tenemos mucho en comun! xD

MariellaM: Jaaaa, una real cochinada, eso es.

JulioCésar: No llames pues. Voy a llorar, que cosa xD.

1000en@: Yo voy ya como 20 numeros cambiados. Y me faltan como 300.

Vane: Si oe. Dejen a Vane en paz. Ya ya, nadie te va a molestar ^-^

Tata: No se que es mas aburrido. No llamar a nadieSS, o cambiar los numeritos en el cel!

ElFrankie: Solo hay que mandarles mensajitos "a ver si responden" xD Fuiiira...

Gabriela Taipe dijo...

Yo tengo el problema de los contactos ,ahora voy a tener que modificarlos todos con un nueve mas, it sucks,que flojeraaa

Spencer Arquimedes dijo...

bueno el celu se me apago a las 12 justo cuando estaba hablando, y sobre vane...no tiene blog y no puedo ver de quien se trata pero me suena mucho su nombre, yuuuuuuu
:)

Anónimo dijo...




Y pa mandar msje de gringolandia pa Perumanta? tb tengo que empujarle el 9 delante??


Unknown dijo...

Tasteless: Me faltan solo 100 contactos en la agenda...

Max: Jaaa, tambien como se te ocurre hablar ese dia a las 12 pex :D

Truly: Si, de todos lados, ahora es con el 9 adelante x(

Unknown dijo...

hey yo tambien son 999 jaja orgullosos seremos!!!

un bso

Xai dijo...

Freak-gtr me madrugó el comentario... iba a decir lo de la línea caliente jajaja

Aca nos añadieron el 787 hace varios años, fue toda una transición.

Dragón del 96 dijo...

Acaso soy el unico que se da cuenta que 999 es 666 invertido?

No al fin del mundo ni al apocalipsis... el Armaggedon es inevitable, pero unos telefonos celulares no podrán evitar eso.

Slaudos.

Anónimo dijo...

esto de aumentar los nueve al numero de celular me esta volviendo algo loquita porq hasta ahora no se como llamar a provincia .....bye cuidate

Anónimo dijo...

A propósito les dejo mi número:

Nueve, nueve, nueve... nuevecito

XD

Plop!!!

Twitter: ¿En qué ando?