Angel sucks

Señores, ya no soy adicto a las galletas Chaplín. He descubierto otro producto que me mantendrá ocupado, por lo menos hasta fin de año, o hasta que encuentre uno mejor.

Siempre he sido adicto a los Corn Flakes. No tengo idea de por qué. Pero hace algún tiempo dejé de comerlos porque me di cuenta de que gran parte de mi dinero se me iba haciendo millonaria a la gente de Kellog's. Sus precios son maleados.

Hasta que una amiga me dijo, "¿No has probado los Corn Flakes ÁNGEL? Son la voz."

Los benditos Ángel Sucks son tan deliciosos como las Zucaritas del Tigre Tony, pero cuestan menos de la tercera parte. Esta bolsota de la foto cuesta 30 céntimos. Bueno, no es una bolsota. Pero lo vale.

No me han pagado para hacerles publicidad. Pero a cualquiera que haga mi vida mejor, yo le haré publicidad gratis.

Actualización: Sí. Gracias por las correcciones. Sí sabía que era Ángel Zuck. Pero me dio mucha risa que el nombre suene a "Angel sucks". Ellos mismos se hacen una malísima publicidad.

25 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Adriana dijo...

uyy y no los conocías?? yo los compro hace tiempo, un par de años por lo menos, son de veras buenos, basicos e insipensables en mi alacena.
Prueba sus otras presentaciones, no tienen nada que envidiarle a los cereales Kellog's
Besos
PS Particularmente me gusta la presentacion de almohada rellena de chocolate: "Tito Almohada"

Eruntale dijo...

Yo también amo los Corn Flakes (Cornelio rulz!) pero sí, son demasiado caros. El único cereal del mercado que se les asemeja es Ángel (Nestlé es horrible y los otros también).

Prueba el Ángel Mel, es delicioso y hasta mejor que los Corn Flakes con miel. Buenazo!

Reivajss dijo...

jajaja... probarlas... porqueluego de tooodo lo que rajaste el dia de esa encuesta de el quimico de naranja de ese dia... veia bien dificil que le hagas propaganda a algo!

saludos

Spencer Arquimedes dijo...

oe no te olvides de tus inicios, el kuaker,
¡¡¡Arriba el viejito kuaker!!!
jajajajajaja
saludos

Julio Cesar dijo...

:S porque no vuelve el tico tico?

Unknown dijo...

q no sabias que existian son buenazos y recontra baratos, bueno somos dos adictos de los cereales

Anónimo dijo...

jajajaja, ke buena
y tu gastando....
nose si te acordaras
hace tiempo habia un cereal
CEREVITA de nestle era buenazo!!!!

Frankie dijo...

No JC que vuelvan los boliquesos!
Los tico tico los encuentras en el mercado central hechos 'artesanalmente'

Y por cierto Franco es 'Ángel Zuck' no 'Ángel sucks' que para cualquier gringo o pro-gingo sonaría como que Ángel es horrible xD

Anónimo dijo...

Si!! esos cerales son la voz.. baratos y ricos...yo los como hace tiempaso.. cuando tenemos hambre en casa: un par de bolsitas y un yogurt de vasito...todo a s/.1.60... es la voz..mmm

@Julio...Yo tambien quiero que vuelva el Tico tico :S ...eran buenazos :P

Marquinho's Way dijo...

Uta man,.... cuando encuentres o sepas de un reemplazo a las PRINCESAS me pasas la voz... ese si es mi vicio man!!

RacuRock dijo...

no creo que llamandolo sucks a ese angel le hagas buenas publicidad ... es zuck

Unknown dijo...

oye qué! te cuesta 30 centavos? a mi me cuesta 1.50 -_- buuu...! cómprame 5 y hacemos nuestro negocio =) jejeje
a mi también me gustan! aunque ultimamente estoy con angel sin azucar y lo como con leche de soya =) es rico =)

Me Myself & I dijo...

Tico tico rules!!!!! Deben volver! Pero los verdaderos!
Los que yo he comprado, son los que se parecen a los froot loops, bien ricos la verdad. Agarraba mi taper, lo llenaba con un poco y me los llebava a la cato para comer durante las clases XD. Este fin de mes vuelvo por que ya se acabaron, me volveré a compar la bolsa grande y genial por que trae para cerrarlo y no gasto en caja, es la bolsa sola con su cierre, mantiene bien los cereales y no son caros. Me parece excelente su empaque.

Anónimo dijo...

tico tico sí hay, me consta,
vienen en una bolsa azul con el estampado de un infeliz mocoso comiéndoselos XD...
y, hablando de volver... Q VUELVA LA PIÑA CANADÁ DRY!

Anónimo dijo...

jajajaj buen dato ah! también soy dependiente de los corn flakes (rules!!)
habrá q comprar uno para dar el visto bueno.

aloony* dijo...

uff q rico
ese es mi desayuno mas ese yogurt con cucharita de luca... gracias angel!... y no suckeas dont worry xD

-->aloony*

Miguel Rodríguez dijo...

bien, consume lo nuestro!

Mariella Villanueva dijo...

malisimo.
lo venden como cereal nutritivo cuando es pura azucar y preservantes, y por eso es mas barato que cualquier otro cereal. abajo con angel.

Maria Vanessa dijo...

Son ricos, pero prefiero para desayuno, Cerevita, el que regresara fue lo mejor que me paso en la vida =)

Julio Cesar dijo...

dentro de poco un blog para que vuelvan los tico tico y el sublime que venia en papel transparente :D

demasiado bueno!!!

1000ena dijo...

captain crunch! cereal bar! (L)!

mucha azucar x.x

saludos :D

Peke dijo...

MMM... me encanta Angel Zuck con yogurt que delicia, y esta barato 0.30 centimos la bolsita =P y sobre todo es Peruano !!! jejeje ¡ Viva el Perú!!!!

Anónimo dijo...

Hola me es chevere los cereales angel son lo mejor, los zuck y los frutt son lo maximo, sin embargo creo colegas aficionados algo q les va a interesar hay un blog q ataca a los cereales angel se llama Choledad privada mi hijo no es ningun huevon: el paradigma del niño criollo.
unamonos contra ese chuto el creador de esa porquería, y hagamosle saber al mundo q los cereales angel es la voz,
chau

Anónimo dijo...

bueno los cereales angel son buenos y ricos y nutritivos eso creo a mi niño le gusta angel chock pero ahora nose si deberia seguir dandole porque esta un poco subido de peso por eso quisiera saber que si puedea poner un segmento de nutricion para saber si podemos seguir dandoles cerales angel o si no que hagan productos lighs para personas que estan subidas de peso muchas gracias espero pronta respuesta .

Anónimo dijo...

JJajaja como me has hecho reir alusina q yo he pensado lo mismo

Twitter: ¿En qué ando?