Yo, cuando aún no era yo

Aunque no lo crean, en casi año y medio de tener un blog, nunca me habían pasado un meme. Siempre me los robaba sin permiso, jeje. Pero Tasteless no solamente empezó un nuevo meme, sino que se lo pasó a medio mundo, incluyéndome. La cosa va así de simple: Pon una foto de cuando eras, muy, muy pequeño. Así que, ahí va:


MiniExperimento626

 

Nótese el detalle de dónde está mi pie. No solamente no llegaba al piso, sino que con las justas tocaba el mueble de la compu. Como verán, desde tan pequeño ya aparecían en mí detalles que hablaban de mi futuro como blogger.

La historia de esta foto va algo así. Cuando tenía 5 años, e iba al trabajo de mi papá, él descubrió que si me instalaba unos cuantos juegos, y me enseñaba a usar la computadora, podía pasarme un buen rato ahí, sin molestar a nadie.

Sí - cuando yo era bebito - no había mouse. Los diskettes eran grandotes y tenían menos de un mega adentro. Igual no necesitabas más. Solo necesitabas escribir algo así (a ver si me acuerdo):

/cd C:
/cd juegos
/dir w
/pacman

Y con eso tenías horas de diversión.

 

Le paso este meme a Mariella, Julio César, Soldadito Anónimo, Mercedes, Reivajss, Marquihno y al Dragón. Si quieren nomás. Y si no estás en la lista pero lo quieres hacer, dale, pero me pasas la voz para visitarte.

19 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Cizem dijo...

Jajaja pantalla con DOS y una impresora matricial, si pues mi papa tambien hacia eso, yo iba a la oficina, pedia a la gente de IT (aunque no les decian asi en ese tiempo creo) que me pongan juegos y ahi pasaba horas d horas hasta que mi papa regresaba para llevarme a casa. Y yo decia "Que chevere es el trabajo de mi papa"

Gabriela Taipe dijo...

Oh! bien , franco cumpliste el meme =)

Pacman nunca muere , hasta estos dias sigue rayando.

La compu de la foto , me hace recordar a mi actual coputadora U.U

saludos =)

1000ena dijo...

q leendo!

yo nunca tuve esos cds x.x

si mi ma' hubiera hecho eso conmio seria happy con una infancia feliz y viciosa pero feliz x)

saludos :P

Marquinho's Way dijo...

ta chevere la foto man, yo me quedaba jugando SPACE INVADERS en la pc de mi con pantalla monocromática alucina... creo q DOS erá mejor amigo que Windows.

Frankie dijo...

Claro me acuerdo de esos diskettes que le llevábamos todos al profe de cómputo del cole y él se los quedaba todos, jaja.

Y todavía tengo [y uso] una impresora así!

aloony* dijo...

me mueeeeeeeeero por hacer el meme
xD
oye! mi trampolin!

y DOS? asu yo no llegue a vivir ene sos tiempos xD no ubiera entendido naa xD

-->aloony*

Anónimo dijo...

Friend que lindo eras, de verdad.... Se te ve adorable..
Sabes recuerdo que cuando era pequena lo unico que me gustaba hacer era usar el banner, te acuerdas para hacer tarjetitas y recuerditos, me encantaba disenar desde entonces....
Y una pregunta, que estoy mas perdida que es meme? espero que no te burles de mi y me lo expliques, Bendiciones!!!!!!!!
PS: Hey por que te vas sin despedirte en el msn... @#$%^&&*

Anónimo dijo...

Ok friend ya no necesitas explicarme que es meme, ya entendi, haber voy a buscar una foto del recuerdo para ponerla.....
Bendiciones!!!!!!

Mariella M dijo...

Hecho! lo haré... auque tú sabes que tengo pocas fotos de pequeña ::P

Angélica Camacho dijo...

Pero si no has cambiado casi nada, solo que ahora llegas al piso y tu pelo está medio ondeado ja ja.
Fue lindo hablar contigo en la reuna, pasaré por aquí siempre.

Reivajss dijo...

voy a hacerlo xD! hoy! ya te aviso cuando lo termine.. déjame buscar la foto

Julio Cesar dijo...

ya ta mi meme, pero el mio es de un poquito antes que el tuyo, un poquito nomas...

hablaoss

RacuRock dijo...

al menos tenias compu cuando era schibolin... yo no.. buen ampay

Maria Vanessa dijo...

=D
Insisto!
¿Por qué de niños, todos somos tan lindos?

Lo que no quiere decir, que ahora no lo seas, o bueno no se ;)

Unknown dijo...

jajaa si eras pequeño pero no taaaaaaaaan pequeño jajaja beso

Unknown dijo...

que leeeeeeeeeeeennnnnduuuuuuu :D

jajajaja un bso

Soldadito Anónimo dijo...

yo tb llegué a usar los dir, cd, cd.. xD
Encima me lokeaba con ese programa llamado "logo" jeje

-Ushi- dijo...

y en unb disket de un mega y algo venian miles de juegos.. aquellos dias.. T_T


x)

Adriana dijo...

uyy yop tambien tengo ese meme pero está pendiente, es que no tengo scanner!
oye y jugabas "prince"???
yo me acuerdo de ese juego como si fuera ayer!

Twitter: ¿En qué ando?