¡Bingo!

El sábado, en la reunión de jóvenes de mi iglesia, no se les ocurrió mejor idea que ponernos a todos a jugar bingo. El bingo es de lo más desesperante. Solo una vez, en el cole, gané una olla arrocera. Mi vieja todavía la usa, pese a que ya tiene cien años (la olla).

Pero no, no me gusta jugar. Me distraigo muy fácilmente. Si eres como yo, cuando no hay una pantalla donde estén apuntados los números, piensas:

"No, no me debo distraer... Si dicen un número que yo tengo, y por distraído no lo marco, perderé toda posibilidad de ganar... ¿el 37 no ha salido?... Pucha, y ahora, ¿como sé?..."

Y así pasan 20 número más, y yo distraídazo pensando en otra cosa.

Por eso nunca gano.

Estaba recordando algunas frases acerca del bingo, que no tienen ningún sentido, pero ya se han hecho costumbre para muchos:

"¡Uy! ¡Por un número! Yo tenía 25 y dijo 26."

No, no señores. En el bingo, el 26 no es un número más que el 25. Son miles de bolitas independientes, el 25 es tan distinto del 26 como el 1, y eres bien monse si piensas que "casi" ganas. No, no no.

"¡El 22! ¡Que salga el 22, por favor!"

¿Por qué dices eso? No. El señor que está sacando las bolitas no puede elegirlas. ¿Qué estás pensando? ¿Que va a hacer trampa solo porque le caes bien? Plop.

"Ya salió el 5, el 6 y el 7. Ahora sale el 8."

Sí, si. Ahorita sale el 8.

"¡Voy a ganar! Solo me faltan dos."

¿Tienes idea de a cuánta gente le faltan solo dos? Es más, ¿tienes idea de a cuánta gente le falta solo uno?

 

Como se habrán dado cuenta. No me gusta el bingo.

22 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

El Rojo dijo...

Cuando seas abuelito jugarás Bingo, sólo porque no tendrás nada más interesante que hacer :P

Marquinho's Way dijo...

ha no man... el bingo es un juego taaaaaaaaaaaan aburrido man, no sé como aceptaste a jugarlo man. yo que tu en one no más ponía cuarta y arrancaba de alli.

Recuerdo que a los 10 años mi viejo me compró un Bingo anaranjado(estaba de moda en esos días)... lo use una vez y de alli terminó en un rincon.

Reivajss dijo...

jajaja... hay gente que jugando bingo muere pro problemas de hígado xD

Julio Cesar dijo...

espero que por lo menos hayas aprovechado el tiempo sacandole plan a la chica de al lado... :)

Angélica Camacho dijo...

Hasta te grabaste las frases ja,ja. A quien se le ocurre que si sale el 5, el 6 y el 7 necesariamente saldrá el 8. Tendrá algún poder mental digo yo?

Frankie dijo...

Yo nunca he jugado al bingo en mi cole. Es más, pensaba que en el Apagón, de verdad apagaban las luces y por eso nunca me quedaba :s

1000ena dijo...

lo mismo que el frankie! pero eso fue hasta los 11 años xD

yo siempre digo que me falta una x.x...

mejor estan las rifas no? xD

saludos :P

Soldadito Anónimo dijo...

Yo no gano ni en ganagol, pero igual o juego esta semana.. tengo una corazonada d q me liga

la homiguita lucida dijo...

yo no puedo jugar el bingo por exceso de emotividad...
me daban en el cole pa jugar y yo los botaba por ahi
me da cosa jugar eso...

Anónimo dijo...

HAHAHAHA, que chistoso friend, pero muy cierto lo que dijistes..
Bendiciones!!!!!!!!!

Van3 dijo...

Jajajaja q buena! pero t falta que cuando alguien grita: Bingo!!!!!!! toodooos los jugadores dicen(entre silbidos): BUUUUUUUUUUUU... NADAA NO PASA NADAA!!! SE EQUIVOCO!!! ESE NUMERO NO SALIO!!! ETC...ETC... jeje un poco picona la gente no!? (me incluyo)...

RacuRock dijo...

las pocas veces que jugue siempre pico pero nunca gano

Luz Gutierrez dijo...

yo nunca he ganado nada en el bingo, mi madre es diferente, ella gana minimo un equipo de sonido ya no ya. creo que prefiero las rifas jejeje

aloony* dijo...

yo sali de esas andadas a los 4 años, cuando compre 7 cartones y ninguno se lleno T_T

un pequeño trauma mas para la colección xD

-->aloony*

Gabriela Taipe dijo...

Por eso

tombola corazon!!!

siempre ganas algo ,asi sea miserable

Ani dijo...

a mi tmp me gusta! supuestamente io gané una vez en los bingos que acen las empresas de transporte terrestre... tenia TODOS los números y cuando subí (xq staba en el primer piso) la ona de la terramoza me dijo: no te falta tal numero... QUE ROCHEE!

T_______T

ff dijo...

Lo confies: Yo sueño con una maquinita manual para jugar bingo - de madera eh -

Anónimo dijo...

el bingo.

Anónimo dijo...

Porque a las abuelitas siempre las pintan con vestido de cuello con bobitos y rodeada de gatos?...los gatos tambien juegan bingo?... a yaa entiendo!!!! asi la abuelita juega con mas cartillas..q viva....!! =S=S

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

ehh a mi me enkantaaa el bingoo !

Unknown dijo...

jajaja si pues uno se ilusiona
yo una vez gané una línea de Bingo, salté y me emocioné mucho, pero luego perdí en el tragamonedas lo que gané aish!! asi es la vida jaja

un bso

Adriana dijo...

Yo nunca gano en esos juegos de azar, aunque tenga altas probabilidades nunca gano... ahh pero para miembro de mesa ahi si que soy suertuda y cualquier cosa que implique un almuerzo triste y mucho aburrimiento el resto del día, siempre me la gano. Por eso cuando dicen "ya lo sorteamos entonces" yo me voy!!!
Salu2

Twitter: ¿En qué ando?