Huevo de Pascua

No sé si es que cuando yo era pequeño, los huevos de pascua venían con juguetes más chéveres adentro, o es que mi gran imaginación me hacía verlos así. Pero siempre recuerdo cuando cada año venía Semana Santa, y mis padres escondían por toda la casa los huevos de chocolate éstos. Y yo era tan curioso, que no me tomaba tanto encontrarlos y, obviamente, comérmelos.

Este año, después de recordar viejos tiempo con el meme de Tasteless, que al parecer ha dado la vuelta al mundo, decidí comprarme nuevamente un huevo de pascua. Pero no cualquiera, sino uno que diga bien clarito que traerá un juguete para armar adentro. Lo compré, lo abrí, me lo comí y...

ÉSTA es la BASURA a la que ellos le llaman juguete para armar. Un castillo que no es más que 4 paredes y un árbol. ¿Qué hace? ¿Avanza? ¿Suena? NADA, no hace NADA.

Todo tiempo pasado, fue mejor.

18 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

El Rojo dijo...

Me acabo de acordar del chocolate Juguete de Motta. También traía juguetes bien misios.

Coralí dijo...

Yo sigo pensando que los chocolates, tico ticos y demás cosas traían juguetes más divertidos o al menos mejor diseñaditos que los taps que ahora vienen en casi todas las bolsas de golosinas... la verdad a mi me siguen pareciendo simples fichitas. Respecto a lo del huevo de pascua, no es tu imaginación, habian juguetitos más bonitos en otra época.

Soldadito Anónimo dijo...

Y si los denuncias en el blog "Central de Quejas"?? xD

Luz Gutierrez dijo...

ese castillito lo tiene mi prima!!! es bien misio no???

yo tmb extraño las maravillas que veian mis ojitos de niña cuando era niña... todo era espectacular!!

Spencer Arquimedes dijo...

mmmm eres judio? es que mayormente los judios guardan chocolates y dulces por la casa.
Y bueno aun me acuerdo el carrito que me vino y mi figura armable de Rico MacPato.
:P

Mariella M dijo...

Todo juguete pasado fue mejor :D... si pues, así es, no sólo estos que vienen con los chocolates, sino también los juguetes grandes, ahora son una cochinada !

Ya era tiempo que escribieras amiguito :D

Julio Cesar dijo...

el huevo kinder solo trae sorpresas chevere y armables para los niños dentro de la cobertura

osea tu no ps....

Marquinho's Way dijo...

Hey man, lo mismo me paso cuando despues de muchos años volví a ver y comprar los chocolates JUGUETE DE MOTTA... Me parece que antes los juguetes eran de la PM... ahora venían unos tatoos monses o Stickers. PUAJ!!

Anónimo dijo...

Jeje.. justo hoy estaba pensando cuando postearias sobre ese "jueguetito"... si pues.. es una estafa,deberiamos demandarlos por quitarnos el entusiasmo al abrir el huevito y encontrase con ESO :S .. bueno siquiera disfrutaste el chocolate :D

1000ena dijo...

a mi me toco una lupita en un pollo x)

pero = ...si dices que eran asi te creo! y noooo a mi me tocan tonteras xD (este año solo kiero comer tonces :D)

saludos :P

aloony* dijo...

T_T

otro trauma mas, la carencia de busqda d huevos d pascua en mi vida T_T

yo ni sabia q se hacia eso, hasta que me dijeorn hace 3 años...


oe es jugt es una basuraa! xD!

no importa mandalo para el club de chibolas pex! ya veremos como nos divertimos :P

-->aloony*

Frankie dijo...

Yo nunca he jugado a eso. Esas son gringadas que veía por la tv nada más.

Gabriela Taipe dijo...

Voy a encargarme personalmente de hacer un "archivo" de todos los que han cumplido el meem x).

En mi ultino huevo de pascua me vino un rompecabezas (si es que se le puede llamar asi) bien monce U.U

Van3 dijo...

Ajaaaa x eso yo nunk he comprado esas cosas!!! pq ya sabian q eran estafas!

Anónimo dijo...

mi hermanito compro 2 huevos de esos la semana pasada.. y le vino memoria.. ¬¬
pobrexito se aburrio tanto q los tiro.. U.U

los juguetitos q me venia hace uuffff.. eran mas bonitos ^^

cdt!

···*¤*†a†a*¤*···

Angélica Camacho dijo...

No te has puesto a pensar que no es que fueran más chéveres sino que eras chibolo? De niño tooodo nos parece más asombroso, especialmente los juguetes, así sean fichas tontas. Eso creo.

Adriana dijo...

Los juguetes que vienen en el "kinder sorpresa" si son cheveres pero que no te sorprenda el precio eh.
Ahora no se q ha pasado con los muñequitos, antes eran mas cheveres
Besos

Gabriel dijo...

Ummm... es que son para niños con imaginación. En todo caso es una malvada forma de hacerte adicto al azúcar.

Twitter: ¿En qué ando?