Los tres días de Semana Santa

Señor,
Benedicto XVI
Papa
Presente;

Los días de Semana Santa me han llamado a la reflexión de la importancia de estos días y de la obra de Jesús. Como sabe, si bien no soy católico sino cristiano, siempre voy a la iglesia. Así que aquí le presento el resultado de mi meditación de esta semana:

 

Si Jesús falleció el Viernes Santo,

y estuvo muerto por tres días,

_____________________________________

¿Como así resucitó el Domingo?

 

Como verá, debería haber resucitado el Lunes, ya que entre el Viernes a las 3pm y el Domingo a las 3pm solo hay dos días. Frente a ésta inexactitud, solicito que por favor, tome medidas urgentes para corregir esta situación, y declare al día de mañana, feriado por Lunes Santo.

 

Atentamente,

Franco

17 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Reivajss dijo...

jajajaja, y yo que te iba a responder porque es hasta el domingo... pero resulta que mejor me uno al pedido de lunes feriado xD

aloony* dijo...

a ver q t rsponde el sr px!
todo para no tnr un dia mas d dscanso @.@

admas... jeuss no murio en esta fexa!
(o al nos lo vi asi en natgeo :))

-->aloony*

Anónimo dijo...

jajaja ay siiiiiii que rico sería no ir a trabajar mañana carajo..

Dw

Raúl dijo...

Deberias salirte de la cobertura de chocolate en estos dias ...

El Rojo dijo...

Exijo mi lunes feriado.

Julio Cesar dijo...

concuerdo con Raúl, además pareciera que hoy ha sido feriado, mucha gente no ha ido a trabajar :)

Anónimo dijo...

Me uno al pedido... yo tambien quiero mi feriado hoy!!! sigo tan casada xD

Marquinho's Way dijo...

Muy bien dicho man! Esto merece toda una investigación... por alli que nos deben estar ocultando más feriados.

Spencer Arquimedes dijo...

pera pera pera, aguanta tu coche...
que yo sepa el feriado es a partir del jueves mi calendario de cineplanet me marca feriado jueves y viernes asi que debio morir segun el papa el jueves, asi tendria el viernes sabado y domingo.
es mas yo tuve que trabajar el jueves asi que no tuve cuatro dias de descanso. buuuuuuuu, snif snif.
avisenme si me equivoco.
nos vidrios.

Anónimo dijo...

te doy la explicación real: en el antiguo calendario judío cuando se contabilizaban los días se incluía el que vivías, o sea que cuenta para efectos de la resurrección el día que muere: VIERNES, sabado y domingo.... tu miss Claudia

Soldadito Anónimo dijo...

Ahora no chambeo, asi q para mi el lunes si es feriado :P

Anónimo dijo...

JAJAJA, lokaso, sabes que ni me he dado cuenta, por ejemplo aki ni se ha sentido la semana santa, yo me acorde el domingo cuando el pastor de mi iglesia empezo a hablar sobre la muerte y resurreccion de Jesus...PLOP...
Bendiciones!!!!

Frankie dijo...

Ese es el misterio del Señor.

Anónimo dijo...

Yo te explicoooO! x)
el señor murio en viernes y resusito al 3ER DIA!

contamos???

Viernes 1º
Sabado 2º
Domingo 3º

^^

aiiii ya kge tu post.. ._.!

cdT!

···*¤*†a†a*¤*···

1000ena dijo...

juraba q fue el 2do dia...x.x

me siento sonsa xS

saludos :P

Maria Vanessa dijo...

Dice mi madre:
Es que la iglesia hace lo que se le da la gana :)
Hoy dia, me haz hecho reir demasiasdo!
Saludos!

Geraldine dijo...

Muajaja, y esto?? no t pases pues, x ahi ANÓNIMO dió la verdadera respuesta ;)

Salu2(sigo riéndome xD)

Twitter: ¿En qué ando?