Blogitzer 2008: No hay premio pero hay regalos

Después de un año de espera (¿?) el sábado fue la reunión del Blogitzer 2008, en Barranco y organizada por el Dragón del 96. No conocía a nadie en persona pero, igual fui. La reunión, un éxito. El local quedó pequeño. Que separen todo el local, el próximo año. Y a ver si nos auspician el almuerzo a cambio de una mención en el blog. Jeje. Grande, Dragón.

Cuando conoces a los bloggers que lees, la forma cómo te imaginabas a cada uno, cambia, y bastante.

Me pregunto cómo me habrán imaginado a mí :/

 

Y bien, con ustedes, ¡los resultados del Blogitzer 2008!:

 

No gané NADA :)

 

Jeje. Pero al fin de todo. Es lo de menos, ¿no?... creo. Igual, quedé finalista, y no le pedí a nadie que vote en la segunda parte. Así que no me puedo quejar.

A propósito, lo más increíble no fue el lugar, ni estar todos juntos, ni los premios, sino que (casi) nadie se fue sin pagar. Increíble.

 

Lo mejor vino después

¿Recuerdan cuando hice mi lista de lo que quería por mi cumple? ¿Recuerdan el muñeco de Stitch que tenía Mariella?

Yes. Ahora es mío. No tengo palabras para agradecerte. Gracias, gracias. Está mostrazo. Encima anda en Skateboard, mueve la cabeza como los perritos de la combi, y se ha vuelto pataza de Jenny. Aquí estará, bien cuidadito.

Declaro a Mariella, Invitada Ilustre de este Blog. He dicho.

 

Al final de todo, la foto de grupo. Conversé con el Dragón y me pareció una excelente persona. Conocí a El Frankie, Soldadito Anónimo y Reivajss. Si no me decían que eran ellos, jamás lo hubiese pensado. Pero la conversa con los tres últimos se puso tan chévere que caminamos más de una hora. Tanto que cuidaba a mis zapatillas.

Y entonces, el final con broche de oro: una reclutadora nos pide que participemos en una prueba de producto. Tomar juguito de naranja y opinar: Sabe a témpera, sabe a témpera, sabe a témpera. Y después de media hora, el premio esperado:

Una mochila MEXX SPORT... justo lo que quería... era mi sueño tener una mochila Mexx Sport... Pero bueno, por lo menos la mía es azul...

 

No hay Blogitzer, pero hay Stitch nuevo, mochila nueva y, sobre todo, harta gente nueva para conocer y visitar. ¡Nos vemos en la próxima reunión!

 

(Casi) Todos los Bloggers.

 

 

21 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Frankie dijo...

Qué también había en azul?? Ahora sí estoy completamente arrepentido de no haberme quedado.
Y sí Dragón, para la próxima que nos auspicie Kola Real para que nos ponga un local con toldos y sillas de plástico con su logo.

Reivajss dijo...

ya que todos publicaron la mochila.. me toca xD

aloony* dijo...

oee! yo qria mochila T_T
aun no me compraron pal cole jojo xD

yo no pude ir xq soy muy chibola y daba mas roche xD iba a parecer una hija del chebas xD
pa la prox a ver si maduro xD

-->aloony*

Kat dijo...

un gusto conocerte ^^

Marquinho's Way dijo...

No vale man!!!! 2 semanas que estoy fuera del cybermundo y ya se reunieron todos a los que leo... ni modo, tendré que estar más atento para la siguiente reunión. Que suerte la tuya man!

Gabriela Taipe dijo...

Por que no fui...
Por que no fui...
Por que no fui...

Aunque sea chibola ,la proxima voy xD

Congratz por el nuevo amiguito de Jenny Wrenn

Reivajss dijo...

ya estaaa!! mira mi mochila!

la homiguita lucida dijo...

weeee, yo keria ir pero pense ke era el 29 u_U...pucha ando en otro mundo.

hoy no te dieron premio, pero no importa pa el otro año sera mejor!!!

yo toy esperando premio por mi blog de cocina ajjajajaja (o castigo?)

Mariella Villanueva dijo...

caaaasi todos, por que ahi no estoy yo!!! mmmpphhh!!

Soldadito Anónimo dijo...

La mexx sport la hace!!! Hoy amanecí medio adolorido del estomago, espero no sea x el jugo ese de color bien vivo q me hicieron tomar =/


Por cierto, un gusto conocerte... Y sobretodo reirme d sus ocurrencias durante la lateada.

Jassy dijo...

ah ahora entiendo por que lo de "invitada ilustre" jejeje pasando por aqui a conocer y saludar, hola soy Jassy de Historias desde el Limbo, un placer, ya nos vemos, o mejor dicho nos leemos

Mariella M dijo...

Eres lo máaaaaximo amigo :D
GRACIAS!!!

Unknown dijo...

ElFrankie: Te hubieras quedado. El refresco ese estaba delicioso. Y sí, oye. Que nos auspicie el Marriot's la próxima vez.

Aloony*: ¡Mmm, pero a mí me sobra una! Es MexxSport. Fichaza. Serás la envidia de tu cole :P

Kat: ¡Un gusto también, haberte conocido! Estaré al tanto de tu blog.

Marquihno'sWay: Si oye. Medio mundo te estaba buscando en la Reu. ¡Para la próxima, tienes que ir!

Tasteless: No importa la edad que tengas. Vas nomás. Hay zona "kids" :D

Revajss: ¡Jaa, ya la vi! Oye pero la tuya si pasa piola! No vale!

LaHormiguitaLúcida: Agendita para la próxima, no? Creo que perdiste por WalkOver.

Mariella: Cierto. Te fuiste temprano? Que pasó oye.

SoldaditoAnónimo: A propósito. Nunca supimos der qupé marca era el jugo ese. Creo que eran los nuevos Jugos TEKNO.

Jassy: Gracias por la visita. No te pude conocer, pero espero que en la próxima reu estemos ambos.

MariellaM: Yeah yeah. Somos lo máximo ;)

1000ena dijo...

la de soldadito xD ...esa mochila es para que hasta un ciego la vea xD

asu! + de una hora?! locos ,, yo chapo taxi xD

y no! la prox yo voy xP

saludos :P

La Gata de sus tejados dijo...

Un gusto conocerte, y un chiste verte tan emocionado con Stitch jajaja, no lo soltabas por nada! jejeje se notó q te encantó :p
Me gusta tu hamster!! :D q lindi!

Unknown dijo...

Creo que hablamos dos palabras no mas, no? y... si... mi chico es chistoso jaja

un bso y me dio gusto conocerte aunque sea un poquito, ya habrà otra oportunidad.

Beso

Dragón del 96 dijo...

Juraría que había comentado aquí.

Pero si te llevaste el mejor premio de todos... una mochila Mexx Sport... son lo maximo!!!

Tu campaña estuvo buena, no te quejes!

Y yo te creía como en la anterior foto de tu header. No sé, debe ser que no te vi de perfil.

Slaudos.

Anónimo dijo...

oh!
los q tenemos space pueden participar en eventos similares o no cuenta???

MC.

Unknown dijo...

me hubiera gustado ir... buuu

Unknown dijo...

1000en@: La de soldadito está como para ir a montar bici de noche xD

LaGata...: Que bueno conocerte a ti! Un gustazo! Nos estamos leyendo.

Fiore: Igualmente, muy bueno conocerte. Bueno, conocerlos a los dos.

DragónDel96: Ya decía yo... que pasa que no comentas! Bueno, a falta de bloggers, buenas son las mochilas :P Y bueno, es que en la foto del header me había peinado.

Maricarmen: Claro, es para todos!

Carmendelly: Tienes que ir oye. Tas apuntada para la próxima.

Julio Cesar dijo...

que es un blog ?????
la pucha, tenia que hacer fotos ese día :S

la próxima la hacemos en mi jato ps... con parrillada incluida

Twitter: ¿En qué ando?