Apoyan nuestra candidatura en el Blogitzer

Sólo hice una breve mención de que estaba nominado al Blogitzer porque pienso que otros tienen más oportunidades de ganar que yo. Pero últimamente veo que todos los blogs nominados están en un autobombo bravo para que voten por ellos.
 
No quisiera hablar de mí mismo. Pero encontré por ahí este video donde recibo un no muy grato apoyo, pero apoyo después de todo. Mírenlo, que está bueno:
 
[Si el video no aparece en tu Google Reader o en tu mail,
entra a mi blog aquí. El video se ve mejor en Firefox.]
 
 
Conste que yo no dije nada. Si de casualidad quieren apoyar a este humilde blog, dejen un comentario diciendo que votan por mí en las categorías donde estoy nominado en la página del Blogitzer.
 
Si quieren ver algunas nominaciones, ahí van:
 
Mejor Video:
 
Mejor Fotografía:
 
Mejor Canción Original:
 
 
 
 
Vídeo inspirado en un post de El Frankie y en varios videos de YouTube.

18 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Gabriela Taipe dijo...

Asu! esto del blogitzer esta bien bravo! xD,voy a hacer mi publicidad ,no basta solo con poner "voten por mi" pequeñito en un post xD.Ahora veo todo claro!tengo que traer la artilleria pesada para ganar.

aloony* dijo...

ya no ya ahora si saco mi tanq mi metralleta mi caskito y todo causa

na mntira, cansa linkear tanto

voten por Franco y por aloony* caraxo!

xD

-->aloony*

Reivajss dijo...

ah no.. pronto me haré autobombo también

Anónimo dijo...

Ya he votado por ti y eres el unico por el que he votado creeme.

El Rojo dijo...

El tío ese del bigotito no me inspira confianza, ten mucho cuidado. Después vas a terminar renunciando por fax.

viajera dijo...

Jajaja! Este video podría ganarle al de Jenny!!! Jajaja. Oye, yo hasta ahora no me hago autobombo... Pero ya veo que la lucha es feroz!

(yo voté x tu video xsiaca)

Anónimo dijo...

Jajjajaja... lo máximo el videito Franco :D

Dragón del 96 dijo...

Jajaja. Que buena Franco!

Me quito el sombrero.

Y no, demorarán para que me lleven a la camara de gas. Espero verte en la reuna. TIENES que estar.

Slaudos.

Unknown dijo...

Tasteless: Que empiece la guerra, jeje. Por lo menos, nosotros tranquilos, porque no competimos en ninguna categoría. Así que voten por Tasteless y por Franco xD A propósito, ya voté por ti :P

Aloony*: Si! No vale votar por uno si no votan por el otro! He dicho! Ah, por ti tambien voté, en otra categoría ;)

Reivajss: ¡Que empiece el autobombo!

DangerousWoman: Gracias! Muchas gracias por el detalle! Hace tiempo no escribes, pero estaré al tanto.

ElRojo: Sí. El tío del bigote tiene cara de que usaría métodos poco legales para ganar. Menos mal no tiene un blog...

Darling: Gracias por el voto! :) Yo también voté por ti! A autobombearse (?) todos!

MariellaM: Gracias gracias xD

DragónDel96: Bueno, tenlo en cuenta a la hora de la entrega de premios :P Jeje. Nada, mentira. No sé cuando es la reu, pero quiero estar ahí! Veré eso desde ahora.

Frankie dijo...

¿Quiénes son los que están en pleno autobombo bravo ah? ¡¡Dime, dime!! ¡Para enviarlos a la cámara de gas de una vez!
pd. ¡vota por mí!

RacuRock dijo...

CHIZZZ.. que paso .. yuo habia posteado mi comentario el dia que posteaste tu publicidad electoral.. me borraste ah... ajaaaaaaaa osea boycoteando a la competencia jejeje.. bueno .. comoya me olvide que habia puesto entoces corto aqui nomas buena suerte en las elecciones

Dragón del 96 dijo...

La reuna es el 23 en el Camnta Rana de Barranco, al medio día. Cualquier cambio, lo avisaré con anticipación, pero de que es el 23, lo es.

Slaudos.

RacuRock dijo...

estuve craneando.. creo que votare por ti si haces un tercero mejor que eszte... este si me gusto un chorro... jejeje si te superas le digo a dragon que te regale mis votos jajajaja.... los cuales seran uno o dos maximo.. jejeje.. suerte

1000ena dijo...

ashu hasta creo haber visto un aviso en la playa para un blog xD

nah! chess yo ni publicidad x.x ya jui xD

saludos :P

Anónimo dijo...

Excelente!!!! esta buenísimoooo, no sabes como me alegro la tarde tu video :D.... Eres el mejor Franco!!! y el que no vota por ti, de verdad merece la camara de gas...jajaja

Vane :P

Unknown dijo...

ElFrankie: No ssseee, oe. Ni bien los encontremos, hay que eliminarlos.

Racurock: Que? Yo no he borrado nada. Seguro que lo posteaste aqui? Bueeeno...

DragónDel96: Ahi estaré.

RacuRock: Nada, si yo ya voté por ti. Que siga el autobombo, nomás :D

1000en@: Buena ideaaa... yo hare publicidad en el cine, entonces.

Vane: Jeje, que roche :$

Anónimo dijo...




Noooooooooooooo!
no me hackeen!!!!!



:(


Anónimo dijo...

http://markonzo.edu http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1534477 http://aviary.com/artists/tempurpedic-com adds http://aviary.com/artists/Biofreeze http://aviary.com/artists/furniture-store boxes http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358590

Twitter: ¿En qué ando?