¿Estoy mal de la cabeza?: Bonus Track

Después de Estoy mal de la cabeza 1, y la Estoy mal de la cabeza 2, encontré este meme en varios blogs que me pareció bravaso. Sobre todo porque siempre he pensado que algún problema en el cerebro debo tener. Bueno, si lo quieres hacer, solo pones estas imágenes en tu post y escribes qué es lo que vez en cada una. El conocido Test de Rorschach, de los psicólogos. Esto es lo que yo veo:

 

 

Aquí yo veo un conejo maldito que me está mirando y tiene ganas de matarme. Tiene las orejas caídas y encima está sonriendo, porque sabe lo que me espera.

 

 

Acá hay dos niños muy tristes debajo de un puente. Están muy tristes porque alguien los está separando. Y lo peor es que frente a cada uno hay una niñita burlonasa riéndose de la desgracia ajena. Debe morir :D

 

En esta figura hay un árbol que me está mirando. Medio resignado, porque dos monitos se están subiendo y posiblemente se comerán todas las manzanas que hay arriba. Pobre. No sé qué tiene que ver, pero atrás hay una guitarra Rickenbacker bien mostra :)

 

Acá me imagino que veo lo que todo el mundo ve: Dos delfines haciendo piruetas, los cuales forman el Logo de una gran Marca. Posiblemente encuentres este Logo en radios antiguas o relojes.

 

Esta es una super mosca aplastada. De lo peor.

 

Finalmente, les dejo por San Valentín una linda flor. Bueno, no muy linda, pero flor después de todo. Yeah.

 

...

¿Estoy mal de la cabeza?

11 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

1000ena dijo...

yo yo lo hago! xD

nah! tas de la re' d la cabeza , si todos vieramos lo mismo o algo coherente seria lo + aburrix xD

saludos :P

Frankie dijo...

Manya, siempre quise que un psicólogo algo parecido me analice. Así que: Yo también quiero! yo también quiero! jajaja

Reivajss dijo...

tas kemao..

ese tu post.. lo puedo usar de meme

Anónimo dijo...

HAHAHA, me has hecho reir, de verdad, creo que si fuera psicoLOCA, y le mostraria esos dibujos a mis pacientes, me reiria por que soy mala conteniendome la risa, por cada uno de sus opiniones. Oye locazo los dibujos, recuerdo que hize esas cosas con pintura en la clase de arte cuando vivia en Peru, y me salio la cara de un demonio, creo que casi me mandan psicologo por eso, el profesor se asusto y yo me empeze a reir, Hay friend me has hecho recordar tiempos antiguos!
Bendiciones

Gabriela Taipe dijo...

Yo hice ese test! en el primero vi dos chihuahuas gigantes devorandose a una señora del medioevo decapitada!!

Dragón del 96 dijo...

No estas mal de la cabeza, estas depre ves niños tristes, moscas aplastadas, necesidad de cariño... no sé, solo repito lo que tu pusiste.

Cheer up, bro!

Slaudos.

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

ke xvereeeeeee ! yo kelo saber si soy o no una asesina en potencia !!

RacuRock dijo...

excelente ... lo hare pero no hoy porque ya postie.. lo hare mañana desde mi casa... ah.. por tus respuestas veo que eres un sentimentalista fatalicio y negativo (maldito, matarme, caidas, tristes, morir, desgracia, resignado, aplastada, de lo peor, no muy linda)...muy negativas tus interpretaciones... pero romantico en sus momentos. como quien dice creo que tu frase favorita deberia de ser " no quiero morir sin antes haber amado pero tampoco quiero morir de amor" de la Mosca - calaveras y diablitos.

suerte y lo hare mañana... menti sana en corpus cristi... no.. menti sana... en corpus dei.. dei corpus saliun umente... sana sana colita de rana... la idea es esa...

Anónimo dijo...





Depressed?



aloony* dijo...

aaay debo ese meme desde hace tiime xD

-->aloony*

RacuRock dijo...

chizzz... me olvide de postearlo.. ya no lo hare.. o quizas en un futuro imperfecto

Twitter: ¿En qué ando?