Qué roche

Esta conversación me ocurrió hace unos días:

Franco: Pues sí, te cuento que yo tengo un blog, y mi amigo tiene otro.

Amiga de Franco: Sí, el tuyo si lo he visitado pero, ¿cómo llego al de tu amigo?

Franco: Fácil, en la barra del costado de mi blog, donde recomiendo otros blogs, ahí está. Búscalo y hazle clic.

Amigo de Franco: Bueno, estaba. Porque la otra vez revisé, y vi que me habías borrado.

... jeje.

Qué roche :)

11 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

El Rojo dijo...

Eso no se le hace a los amigos...

RacuRock dijo...

bueno si la pagina del amigo es aburrida no mereceria estar al ladito no?... pero igual a los amigos no se les hace eso...

Reivajss dijo...

jajajajaja.. di q es un bug o algo xD

aloony* dijo...

uff!
será cosa de relinkear a la amiga de franco :)

NO ME DESLINKEES EH!

xD

-->aloony*

Anónimo dijo...

Palta oye! Pero ahora que veo a mi tambien me has borrado!!!! :S
Sera que ya no soy tu amiga? :(
(TEARS......)
Bueno, igual seguire orando por ti..
Bendiciones (snif..)

Anónimo dijo...





Yo nunca estuve...


Buaaaaaaaaa!


Unknown dijo...

El Rojo: Lo lamento.. es que... yo... él... snif...

RacuRock: Jeje, no es aburrida, para nada, solo que ya no escribe seguido. Entonces, la saqué ;)

Reivajss: Eso! No fui yo! Fueron los de Google! Ay... esos de Google!

Aloony: Mientras escribes tan bien como ahora, no te deslinkearé -_-

Mercedes: Jaaa... qué roche. No me vas a creer, pero no me di cuenta que ya no estabas. Quizás habías dejado de escribir seguido. Pero... ya estás, de nuevo :$

Truly: Por eso digo... qué roche... :$

Marquinho's Way dijo...

Palta ha! pero que respondiste??

Frankie dijo...

Ves? ahora ya no es feliz el pobre..

Dragón del 96 dijo...

No me habras borrado, no?

Igual, si alguna vez quieres hacerlo, no me lo digas y si te lo recrimino... pues inventa una excusa tonta como me dijo...

Ah, esa es otra historia.

Slaudos.

Rocío dijo...

Yo tampoco estoy...
Pero igual tu siempre te das la vueltita por mi blog.

Yo tampoco te tengo... pero la genialidad del GReader siempre me hace llegar hasta acá.

:P

Twitter: ¿En qué ando?