¿Alguna enfermedad?

En casa estamos pasando por un momento algo complicado. Usualmente hablo de cosas buenas, aquí. Pero bueno, les cuento. La persona que más quiero en el mundo, mi mamá, está pasando por una enfermedad algo complicada.

El proceso, no es fácil. Pero, como algunos saben, en casa yo y mi familia creemos y confiamos muchísimo en Dios. Y estamos seguros que al final, todo estará bien.

Mi vieja a veces se desanima un toque, de hecho por cómo se siente, pero también porque emocionalmente le debe afectar, ¿no? Pero luego, recuerda que Dios tiene todo bajo control, y qué Él tiene la última palabra de todo, y ya se siente mejor. Así que mi hermano buscó algunas partes de la Biblia que le podrían servir, y yo diseñé algunas tarjetas para que ella lleve a todas partes, y siempre se sienta bien. Quedaron algo así:

 

De hecho son como 40 distintas. A ella le están sirviendo harto. No sé si tú crees en Dios o no, y no es mi lío hoy hablar de eso. Pero colgué todos los diseños para que cualquiera se los pueda bajar si los necesita. Quizás algún día te sirvan, o más aún, se los puedas regalar a alguien que lo necesita. Solo hay que imprimir y cortar. Bonito y por la línea, por favor. No seas flojo :)

15 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Anónimo dijo...

Friend... No se que enfermedad tenga tu mami, pero me gustaria saber para apoyarte en oracion. Es una prueba que al final Dios nos dara la victoria. Yo te apoyo mi amigo, las tarjetitas estuvieron super, sigue asi, que lo mejor esta por delante, y SI Dios tiene la ultima palabra.....
Bendiciones.........!!!!!!!

RacuRock dijo...

no se veen las tarjetitas.. pero lo importante es de que les mando vibras positivas desde ahorita.................................................... ya esta. suerte

Anónimo dijo...




Espero de todo corazon que tu mami se poga mejor... en verdad ver a tu mama enferma es algo muy feo.. A mi me paso el anho pasado y casi me derrumbo...


Buena suerte

Un beso.

aloony* dijo...

Espero que tu mama se recupere pronto (porque sabemos q lo hara;)) ahora le doy mi apoyo emocional a distancia :)

Se va a mejorar wii!
-->aloony*

Marquinho's Way dijo...

Bueno man, fuerza chochera, debes demostrar estabilidad y control frente a ella, aunque por dentro sientas tristeza.

Estamos seguros que esto pasará pronto.

Un fuerte abrazo.

Frankie dijo...

Fuerza Franco y a tu mamá también! Vas a ver que todo pasará y todo mejorará.

viajera dijo...

Un gesto verdaderamente hermoso el tuyo. Voy a descargar tus plantillas y las voy a guardar para cuando sea necesario.

Espero que tu mamá se mejore. Rezaré x ella.

Gabriela Taipe dijo...

Con esos lindos gestos, te mereces todos los buenos deseos que te pueda ofrecer! los tienes toditos!!

Rocío dijo...

Esa es la actitud...
La idea de las tarjetas es genial. Los otros días mi PA estaba hablando de tener siempre textos en nuestras cartera o en algún lugar accesible para esos momentos donde nos viene cierta flojera.

Estoy segura de que obrará para bien...

Salmo 125:1 [uno de mis favoritos]
Muchas fuerzas y Dios siempre tiene el control.

Rocío dijo...

Esa es la actitud...
La idea de las tarjetas es genial. Los otros días mi PA estaba hablando de tener siempre textos en nuestras cartera o en algún lugar accesible para esos momentos donde nos viene cierta flojera.

Estoy segura de que obrará para bien...

Salmo 125:1 [uno de mis favoritos]
Muchas fuerzas y Dios siempre tiene el control.

Mariella M dijo...

Amigo, muy lindo lo que haces.Era de esperarse.
Confianza, porque Dios le pone las piedras más difíciles sólo a quienes sabe capaces de superarlas .
Un abrazo

1000ena dijo...

con esos gestos cualquiera se cura :)

los mensajes estan lindos...los imprimo mwahaha x)

ya se curara , saludos :P

Anónimo dijo...

Que complicado lo de tu mami, pero de verdad, ojalá q mejore pronto. Muchísima fuerza y suerte.

Claudia dijo...

ver cómo una de las personas que más quieres en la vida sufre es re-jodido; recuerda ante todo, que TU fuerza es SU fuerza. Finalmente naciste de ella, la conexión está.

Anónimo dijo...

hola de verdad espero que tu mami se recupere pronto, y me alegra mucho saber que Dios mora en muchos corazones sobre todo en el tuyo que es tan especial y prueba de ello es este pedacito de amor contemplado en tarjetas, que dan fortaleza y nos muestran Fé y esperanzas en nuestro Padre Celestial.
Espero que Dios siempre te bendiga a ti y a los tuyos.

Twitter: ¿En qué ando?