La Baba de Caracol es más famosa que yo

Desde hace días que quiero escribir algo aquí. Pero no tengo ni idea de qué poner. Así que me metí al Google Analytics para ver cómo es que la gente llega a este blog.

No sé si habrá un error o no. Pero según dice, la frase más usada en Google para llegar al blog es "Baba de Caracol", seguida de cerca por mi nombre, y luego por la frase "Experimento 626". Que tal roca, pues. Y todo porque hace como un año puse un video que decía que todo era una estafa.

Nunca entendí eso. Si decían que las cremas eran "100% baba de caracol", daría lo mismo ponerse un caracol en la cara, ¿no?

Bueno, no sé. La verdad es que siempre me dieron asco los caracoles. No sé para qué entra la gente buscando eso.

Pd.: El próximo post será más interesante.

13 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

1000ena dijo...

es que + nice la crema q el caracol xS

a mi me buscan por abrir msn desde una pagina o chibolitas...preocupa xS

saludos :P

RacuRock dijo...

mejor no digo que escriben para entrar a mi blog... que .. me han visto con cara de condon o que?..chizzz.. si lo que tenia puesto es un gorrito para el frio... bueno.. buena el pensamiento razosineado del caracol.. a mi me gustan.. sobre todo me pasaba horas cantandoles "marita marita saca tu cachito" pero creo que ni una se llamaba marita porque nunca sacaban los cachitos...

El Rojo dijo...

A mi me encuentran siempre por "Dayflu". Cómo te quedó el ojo?

Marquinho's Way dijo...

Bueno man, a mi me buscaban por Aria giovanni (saben quien es no?) y eso q sólo una vez puse una foto de ella en una oficina toda vestida...

Ahora me buscan por gatos... y justo que no me vacilan nadita.

Anónimo dijo...

eto...
la mayoría da con mi space gracias un post de queque marmoleado... (imagino q muucha gente busca la receta ^^'), buscando el comparativo de las estrellas con personajes y Disney y novelas koreanas... PERO creo q tu caso es + rochoso ^^'.

MC.

Gabriela Taipe dijo...

Al menos a ti te encuentran por baba de caracol, a mi me encuentran por pedofilia U_U (no es broma O.o)

Unknown dijo...

dice dicen q cura yayasss! jajja bueno siempre hay un invento nuevo

aloony* dijo...

ay noo a mi me encantan los caracoles

de chibola (mas) trataba de tenrlos como mascotas, tuve a curly, danito, la loca del frente, beaney y mas pero se morian T_T

-->aloony*

Frankie dijo...

Hey qué pasa los caracoles son xvrs! Recuerdo que de chiquito apreté mucho uno y le rompí el caparazón. Lloré como colegiala todo el día pensando que lo había matado. Menos mal me consolaron diciéndome que después le crecería otra.

Anónimo dijo...



Hace tiempo quiero hacer el mismo post... veremos como entran a mi blog, pero facil es con palabras manhosas jejeje


Soldadito Anónimo dijo...

Al menos baba de caracon... a mi blog entran visitas seguidas como "lima cama te amo hostal tu y yo" esa frase tiene como 70 visitas, y me pregunto si es una sola persona q las tipea, o hay varias q piensan igual XD

Julio Cesar dijo...

:S

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

pos ahorita voy a revisar como me encuentran ...

Twitter: ¿En qué ando?