Tengo cara de "Ya pagué"

Empecé a escribir este post hace unos días, y plaf, me sucedió de nuevo. No sé si será un regalo, una prueba o un castigo del cielo. Pero la cosa es así: Cuando viajo en combi, nunca me cobran.

La primera vez que me pasó fue hace dos años. El cobrador me dijo "ya, bájese" y yo me quedé sin saber que hacer. Pero bueno, me bajé nomás. Jeje. Ya que tanto insistía.

Lo peor es que conforme pasaban los días, me seguía pasando. Le avisaba al cobrador dónde iba a bajar, y no veía en él la mínima intención de cobrarme. Y sí, debo confesar que fueron muchos los Soles que me ahorré aprovechándome de eso.

Un par de personas me dijeron que estaba mal. Que si no le pagaba, le estaba robando. Pero aún así. Los cobradores no me cobran. Ahora yo les aviso que por favor me cobren. Lo peor es que ya varias veces he tenido que salir corriendo detrás de él cuando salen a marcar su tarjeta. Todo para pagarles.

Me sigue pasando, y me pasa a cada rato. Y cuando ando muy apurado o de mal humor, aún no les pago. ¿Qué debo hacer?

 

 

P.d.: Señor cobrador. Si esta leyendo este blog (lo cual dudo mucho, pero quién sabe), le debo como 626 Soles. No le pienso pagar, pero si le ofrezco disculpas públicamente, a fin de limpiar mi conciencia. Gracias.

18 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Anónimo dijo...




Jajajjajajaja

Yo opino que no le pagues ni michi...
esa es su chamba, si no, no se llamaria "Cobrador" :P


En este blog todo es lindo,
el que escribe, el que lee y sobretodo l@s que comentan!!!


jejeje

RacuRock dijo...

Gracias Truly por el piropo.. jejeje... mfranco franco.. si no me cobran no pago pues.. simple no?... ahora que la vida es dificil solo un tonto regresa donde el cobrador para pagarle lo que voluntariamente nego cobrar...

Mariella M dijo...

Como dice Trulycita, si no te cobra, que se hace, a mi también me pasó en una época y ahsta ahora no sé porque :D, sino para que se llama cobrador


PD: el experimento 626 está siendo sometido a diversas pruebas de supervivencia, esperemos las resuelva con éxito...je je je..

Unknown dijo...

A mi a veces me pasa lo mismo, pero nose siempre lo persigo para pagar, y otras me pasa igual y no solo enl a combi sino en los micros. Aunque hay gente dedicada a no pagar, recuerdo una vez que iba en micro la chica a mi lado recogio un boleto y le dijo al cobrador que habia pagado y no era cierto ella subio despues de mi y sabia que no habia pagado, pero bueno no sabia que hacer...en fin supongo que por algo habria sido...

Marquinho's Way dijo...

A mi por el contrario han habído ocasiones en la que me piden de nuevo el pago y hasta he tenido que sacar mi boleto para demostrarle el previo pago.

Eso de ir detrás del cobrador tambien lo he hecho pero ahora que ando en austeridad hasta me hago el dormido.

Rocío dijo...

Mmmmmmm
Pues paga no más...
Mmmm,
claro a menos que sea un despiste mutuo.

saludos y estoy deacuerdo con truly... este blog es lindo...
- el que escribe
- el que lee
- los que comentamos.

aloony* dijo...

uy no no pagues que pasa!
a mi solo me paso eso una vez, y me sentìa como si hubiera robado algo, estaba meido temblando mientras bajaba del micro...

muy niña buena soy u_u

-->aloony*

Anónimo dijo...

JAJA, que chistoso, algo asi me pasaba cuando estaba en Peru..
No me cobraban o me daba demas en el vuelto, pero mi hermano siempre me decia que no dijera nada y que me quedara con el vuelto, pero yo siempre honrada devolvia o pagaba. Eso pasa, a veces, pero Tu que jamas te hayan cobrado, me hace pensar que es la gracia de Dios que esta en nosotros... LOL
Muy bueno bendecido....

Gabriela Taipe dijo...

Se siente culpabilidad cuando no les pagas,yo siempre lo hago.Los cobradores son benevolentes conmigo,por lo despistada que soy suelo olvidarme los pasajes y les explico mi situacion a los cobradores y me dejan viajar gratis :P

i love them :P

Unknown dijo...

Truly: Así es, aquí el amor se paga con amor. Usted es bienvenido, pero no se lleve nada de este blog.

RacuRock: Jaja, ¡gracias! Supongo que es crítica constructiva, jeje. Pero bueno, es que yo soy honesto :P

MariellaM: Pero es que pienso en su esposa e hija. Qué culpa tienen de tener un esposo / padre tan burro. Pd.: ¡¡¡No lo toquesss!!!

N!nf@: Jaja, claro. Mientras otros estudian para no pagara, otros tratamos de que nos cobren.

MarquihnosWay: Si oye. Ya mucho consejo para mí. Creo que empezaréra hacerme el loco.

Rocío: Entonces, me aseguraré de "olvidarme" de pagar para la próxima, jeje.

Aloony: Jaja, claro! Es ese bichito que tenemos dentro que nos dice cuándo algo está mal. Y no se calla...

Mercedes: Jaja, Dios es bueno, pero no creo que sea la Gracia de Dios la que me hace estafar al cobrador, jeje. Solo que yo soy muy vivo.

Tasteless: Oye pero eso sí está mal! Encima les pides que no te cobren! Jaja. Como buena!

Mariella M dijo...

Nos hemos dado cuenta en recientes investigaciones que las altas temperaturas derriten poco a poco al sujeto observado, sin embargo debemos recalcar que las caídas desde altas distancias sólo le fracturaron el 25% de sus huesos.
Seguiremos investigando!

Dragón del 96 dijo...

Yo creo que es suerte. No deberías sentirte mal... utiliza tu poder para el bien nomás.

Slaudos.

RacuRock dijo...

"RacuRock: Jaja, ¡gracias! Supongo que es crítica constructiva, jeje. Pero bueno, es que yo soy honesto :P"

kimiabrakeriudicir???? chizzzz

Anónimo dijo...





JAJAJAJAJAJJA!!!!



Ani dijo...

Jajaja 626 soles? alaaa!

Yo siempre he pagado. Pero una vez estuve a punto de no hacerlo... xq cuando subí al micro el cobrador no dejaba de mirarme con cara de enfermo y yo, completamente asqueada, lo miraba con cara de mierd* (jejeje) luego cuando estaba a punto de bajar... intenté darle una luk y el no me acia caso... hubo un rato en q volteó me miró y me sonrió y io: aggg! luego le dije: 'oie oie ia iaaa toma cóbrate bajo en la eskina' y le puse la moneda en su mano. Cuando estaba por bajar (y esto es lo q no me gusta) el simplemente se pegó a la puerta, ntoncs el espacio para q yo bajara se redució considerablemente, cuando bajé... en ese instante en q tienes un pie en el piso y otro en el micro me dijo: no te iba a cobrar...

Q monceeee, cuando le conté a mi mamá (pensando q ablaría mal del cobrador xq mi miraba con cara de enfermo) me dijo: ay pero q sonsa q eres!!! ¬¬'

Anónimo dijo...

jajajaa que gracioso ... osea estan endeudado ya paga nomas jeje.. algo de 2 veces me paso algo asi pero me senti tan pero tan mal que me senti mal.. parece mentira pero cuando me ocurrio eso ese dia mas gasto o me ocurre algo....cuidate

Anónimo dijo...

NO PAGUES

Anónimo dijo...

NO PAGUES

Twitter: ¿En qué ando?