Qué quería por mi cumple

Gracias por los saludos por mi cumpleaños. No diré que no los esperaba, pero no esperaba tantos. Hace como un año que no pasaba un cumpleaños tan bien. Gracias a quienes lo hicieron posible.

Para no aburrirlos contándoles lo que hice o no ese día, los aburriré con otra cosa.

La otra vez, publiqué aquí una lista de las cosas que quería que me regalen para mi cumple, y algunos me han preguntado si al final me dieron algo de eso. Así que aquí va la misma lista, en versión después de:

Un Magnum de Almendras: Al ser un regalo tan sencillo, seis personas me prometieron o intentaron comprarme uno. Se les olvidó leer la parte donde dice "encontrarlos es un poco complicado". Sigo esperando algún día comerme uno. Se agradece la buena intención.

Un carro: Ni siquiera lo vi pasar.

El muñeco de Stitch en skateboard que tiene Mariella: Las partes involucradas hemos iniciado las conversaciones de paz respectivas para la entrega del rehén, sano y lo más salvo que se pueda.

Alguien interesado en invertir mucho dinero para lanzarme al estrellato: Nadie quiso pagar ni un sol por mi canción, pero varios me dijeron que les gustaba, pero andaban misios. Por lo menos, al parecer, ya conseguimos un local para los eventos de Dunamis, y la Tesis la sacaré con lo poco que gane.

Que Julio se aburra y me regale su cámara: No quiere.

Un ukulele: Aquél que me quiera regalar uno, tiene todo el año para hacerlo. Pero por favor, quiero uno.

Un nuevo dominio de Internet: Cansado de que todos sepan mi nombre completo, tengo un nuevo dominio: Experimento626.com. Así de sencillo. Espero no perder muchos lectores que aún entraban por el link anterior. ¡Pasen la voz!

No me puedo quejar. Además, es la primera vez que me regalaron ropa, y que además, me gusta. Cosa extraña. También tengo una billetera nueva y un template nuevo para el blog. Vale la pena tener 25.

12 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Reivajss dijo...

lo del cambio, para hacer menos público el nombre me parece bien, asi que por tu cumple, cambio el link

Anónimo dijo...

Bueno friend, es que la calle esta dura pe, por lo mismo, pero no pierdas la FE, que conseguiras lo que quieres,pero que bueno que hayas pasado muy bien tu cumple.....
Bendiciones........!!
Saludos a Jenny :P

aloony* dijo...

q tan tranca es de encontrar un magnum!!
Y si el carrito estaba bonito, yo tambien quiero xD!

Ukelele? Ta tranca eso, bueno, anda fijate si hay por dos de mayo xD!!

-->aloony*

Иú®iĂ dijo...

oh! que devuelvan entrega al rehén, sano y lo salvo !!!

Anónimo dijo...

pues que bueno saber que la pasaste bien tu cumpleaños .... no habia revisado tu blog de aver sabido que querias un carro auque sea de juguetito te lo ubiera mandado jejeje ....hasta pronto!!!

El Rojo dijo...

Feliz cumple atrasado :P
Sí vi el post de tu cumpleaños, pero en la oficina donde estaba tenía bloqueados los comentarios (sí, como lo lees, podía entrar a tu blog pero no comentar).
Pucha me has dejado con la curiosidad del Magnum, me daré la tarea de buscarlo. Si encuentro te paso la voz.

Frankie dijo...

jaja claro anda a la plaza dos de mayo ahi en la primero cuadra de colmena por la cgtp venden guitarras a montones. quizás no encuentres el ukulele pero al menos te llevarás un charango jaja

Girasol dijo...

feliz cumple atrazado!!
muchos lametones para ti!

Mariella M dijo...

Bueno... puedo decir que las conversaciones por la liberación están llegando a buen puerto. Faltan ultimar algunos puntos para dejar al individuo en paz :D

RacuRock dijo...

yo tengo el stich jojolete niakaniaka jejeje

Me Myself & I dijo...

Entonces ya no publicarás en esta dirección? La cambiaré entonces, nos vemos!!!!!! Ya ahorra para el carro XD

Pilarcita dijo...

Oe! pero no seas materialista!...jajaja
No te gusto el video de Jake Shimabukuro tocando el ukulele?....

Twitter: ¿En qué ando?