Nueva dirección

Ya lo había mencionado, pero creo que merece un post.

Cambié la dirección de mi blog, por algo más relacionado con el título. Ahora es www.experimento626.com. Más fácil, imposible.

Si por algún motivo tienen la dirección anterior apuntada como link, favorito o lo que sea, no olviden cambiarla. De hecho, también si les he mandado o tienen alguna dirección de algún post específico del blog, ya no funcionará a menos que lo cambien para que empiece con http://www.experimento626.com/...

Eso era todo, por ahora. Espero no causar muchos problemas con el cambio.

Para ponerle algo de vida a este post, buscando cosas de perros llegué a este video que le sacó una sonrisa a mi endurecido e insensible corazón. Ahí se los dejo:

11 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Anónimo dijo...

Ohhh......Friend! que lindo los perritos me han hecho botar lagrimitas de emocion :) Que ricuras, creo que ya me estoy animando a tener un perrito..:P Hey no sabia que tenias un endurecido e insensible corazon, yo pense que eras un persona muy sensible, pero ahora que analizo despues de lo que le hicistes a "llamita" no me queda duda que eres asi.. LOL
Ah, si tu pagina esta maso, jejeje no mentira esta muy chvr...
Bendiciones!!!!!!!

Anónimo dijo...



Quiero un perroooooooooooo!!!

Congrats por la pagina :)


aloony* dijo...

perritos o.O!
un cachorro siempre es tierno nop?
pero mas quiero a mi lennon xP

Y ya cambie la url hace tiiime :p
bueno bye!

-->aloony*

Frankie dijo...

Pues yo no cambie nada en el g-reader pero igual siguen apareciendo tus actualizaciones.. igual tengo que cambiarlo?? [es que quiero evitar la fatiga..]

Julio Cesar dijo...

no entiendo porque hiciste eso, pero bueno :P así eres tu ps...

ininteligible

Gabriela Taipe dijo...

Hay q kawai esos cachorritos!!,ok franco voy a hacer mi tarea (cambiar el url xP).

Anónimo dijo...

ohh que lindo video .. quiero un cahorrito asi de lindo eeeeeeeee ..

Anónimo dijo...

ya me cagaste compare, mi enamorada vio ese video y quiere un perrito de esos, ya habla de una vez, que raza son. XD ... porsiaca la historia es cierta asi que te agradeceria si me podrias decir la raza de esos perritos

Anónimo dijo...

Eres publicista?
vives en san borja?
te gsuta Rojo y hillsong united???
Dios que xere.. (:

me encanta los cachorritos estan beios..

bueno cuidatee! ^^

···*¤*†a†a*¤*···

Unknown dijo...

Mercedes: Pues si. Mi corazón es de madera, y no siento nada. Lo que me hizo sonreír del video fue solo cuando se cayó el perro. Ojala haya explotado al caer.

Truly: ¡Gracias!

Aloony: Oye, tanto Lennon y Lennon que hasta ahora no veo una foto suya. A ver cuando pones una.

ElFrankie: Si, aún no cambio la dirección de los feeds (para los que usan Google Reader para leer el blog). Quiero ver la forma de cambiar esa dirección sin perder la anterior.

JulioCésar: Sí, estoy medio loco, pero apóyame, pues.

Tasteless: Yeah, a cambiar la URL :D

Luna: Jeje, en la tienda xD

Anónimo1: Jeje, por eso este blog no es apto para enamoradas :P Son Shi-tzus. Suerte con la compra.

Tata: Yes, that's me. Jeje, visité tu blog. En un rato lo incluyo a mi Google Reader ;) Gracias por pasar por aquí!

Anónimo dijo...

Yo entre hoy despues de mucho.. y lo hice con la antigua direccion... osea la q lleva su nombre... :S:S y no me dio problema alguno

Twitter: ¿En qué ando?