21 de Enero

Según dicen, hoy es mi cumpleaños. Nunca supe exactamente qué significa eso, ya que yo nací a los ocho meses y por la noche. Pero bueno, hoy cambio de edad. Tengo 25 años, para aquellos que se preguntaban cuántos. Suena bien, ¿no? La idea es mirar a la vida por delante y no correrle a la edad.

Ayer esperaba algo pequeño, pero al final fuimos más personas de las esperadas paseando por medio Lima. Supongo que la mayoría no lee mi blog, pero si pasas por aquí, ¡gracias!

Pensé que quizás alguien me llamaría a la medianoche para saludarme. Pero a esa hora, a mi hermano se le ocurrió sacarme a la calle para comprar en la farmacia algo para mi madre (linda hora) y ahí, a varias cuadras de mi casa, me esperaban dos de las personas que yo más quiero.

Gracias a todos por un día increíble. Pondría fotos, pero como comprenderán, me muero de sueño, y hoy hay que trabajar. Ya más tarde las bajo.

¡A trabajar, Experimento! Mucha celebración, ya.

28 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Reivajss dijo...

japiverdei entonces mi estimado franco, esto es como celebrar un cambio de número.

nunca conocí a alguien que celebre los 1000 dias de nacido o 10mil, todos celebran años

Anónimo dijo...

Uy ya llegaste al cuarto de siglo...jeje... FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q Dios conceda coda uno de los deseos de tu corazón!! :D y q Dios te sorprenda en este día con las bendiciones mas alucinantes q te puedas imaginar... un abrazo en este dia especial :D

Mariella M dijo...

Feliz cumple amigo!
Parece que la estás pasando mejor de lo planeado no??
Te mandé un msje al cel
Ojalá la sigas pasando super

RacuRock dijo...

osea fueron a festejar a la farmacia ...chizzz.. por lo visto las drogas esta al alcance de todos en sus cumpleanios jejeje..

Julio Cesar dijo...

feliz cumple amiwooooo... que tengas mucho dinero y que te invites unas chelas.... un gran abrazo

y mira que hace time no posteo en ningun blog, solo porque es una ocasion especial...

chauuuuuuu, sin "globito" no hay fiesta

Anónimo dijo...





Feliz Cumple!!!!
Espero que la pases muy bien :)


Marquinho's Way dijo...

Hey man, feliz cumple! sube pronto las fotos y cuenta si recibiste al menos uno de los regalos de tu lista.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Esta es la tercera vez que te voy a decir Feliz cumple.... LOL, no sabia que eras 8mesino, que lindoooo... ok
Bendiciones
Bye

Me Myself & I dijo...

Mientras que yo recién he pasado a base dos desde hace poco más de mes y medio... tu ya vas por la mitad de esta. Ojala lo sigas pasando bonito!
5 años para la tercera base! Jo jo jo

Gabriela Taipe dijo...

sapo verde to you!sapo verde to you! sapo verde sapo verde...

tienes mis buenos deseos :P

Raúl dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS CHOCHERA .. que la hayas pasado de lo mejor. Un abrazo y salud!

Pilarcita dijo...

Feliz joroba...

Frankie dijo...

25.. ya estas tio.. jaja
feliz cumple!! qe la hayas pasado bonito en compañía del boticario y de las medicinas de tu mama

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO!!!!!!!!!! Espero la hayas pasado bonito... Te mande un mensajito a tu celu, espero te haya llegado : ) Te deseo lo MEJOR MEJOR MEJORRRRR DEL MUNDO.... Sabes que te quiero muchoooooooo... pero ya sé q eres sauuuuuuuuu asi q no hay chance contigo jajaja... Nos vemos prontito amiguito..Paola.

aloony* dijo...

seria triste dcir "feliz cumpleaños"?

bueno sino: HAPPY BIRTHDAY:)

atrasado pero 8|
-->aloony*

Ani dijo...

wuuuu rencontra atrasadoo! =( pero en fin! :D

FELIZ CUMPLE! xD

Aisssh... q envidia! a veces me gustaria tener tu edad (seee, se q cuando la tng qrré tener 15 otra vez duh)

Salu2

Anónimo dijo...

Algo atrasado pero... FELIZ CUMPLE! ^^'

ff dijo...

recontra asado?
EN VERDAD?
JAJAJAA
en verdad puess

Anamaria Mccarthy dijo...

Feliz cumple entonces amiguito!!!
Un poco tarde pero es que recien leo el post !

Espero verte en la reunion de la prom !

Dragón del 96 dijo...

Recién son 25... espera llegar a los 33.

Feliz Cumpleaños algo atrasado (igual no prometo helado).

Slaudos.

Unknown dijo...

ohhh sorry felix cumpleaños, vale tarde que nunca, que bueno que la ayas pasado tan bien, cdt un beso ahh yo tamb soy 8tomesina

la homiguita lucida dijo...

pasaba por aqui y vi que ahora ya tienes 25 XD
como pasa el tiempo!

Anónimo dijo...

MMmMmMm creo q te conozco no estoy segura, no creo q no! mm o si?, porsiacaso has ido a un campamento el año pasado??? porq sino si eres tu :P jeje . BYE CDTM DTB!

diego dijo...

feliz cumple algo atrasado.

viajera dijo...

Feliz cuarto de siglo Franco!!! Más vale tarde...

Unknown dijo...

Reivajss: Me imagino que sí. Y tiene sentido. ¡Gracias!

Vane: Pues sí. Fue un día lleno de cosas increíbles. Gracias Vane, por los deseos. Lo mejor para ti.

MariellaM: ¡Gracias por tu mensaje! Lo respondí, espero que haya llegado bien.

Racurock: Jaja, al final no había nada en la farmacia. Era una sorpresa. ¡Éstos!

JulioCésar: Bueno, por lo menos te acordaste. Gracias a mí, pero te acordaste ;)

Truly: ¡Muchas Gracias!

Marquinho'sWay: ¡Estoy justo viendo eso de los regalos para el próximo post! ;)

Mercedes: Jeje, sí. Ya me habías saludado, y gracias nuevamente.

MeMyself&I: Jaja, que saludo más extraño. No sé si sentirme bien, o llorar. Pero gracias, igual ;)

Tasteless: Gracias. Guardaré tus buenos deseos.

RaúlDominguez: ¡Salud compare!

Pilarcita: Jeje, gracias.

ElFrankie: Tío estoy. Pero así soy feliz.

Paola: Otro saludo extraño. ¡Gracias!

Aloony: Obvio obvio. Con clase, please. Thanks!

Ani: Jaja. Exacto. Podríamos cambiar de edad por un momento ;)

Maricarmen: Yeah. Gracias.

BusyBossy: Más vale tarde que nunca. Nada más no te demores más de un año ;)

VivaCaillaux: ¡Gracias! Al final no fui a la reunión, por trabajo, jeje.

DragónDel96: No gracias, con 25 me basta.

N!nf@: Pues ya tenemos algo en común. Aunque se siente igualito, ¿no? ¿Cómo saber?

LaHormiguitaLúcida: ¡Y pensar que cuando empecé el blog tenía 23!

Anónimo: Jeje, no tengo idea de quien eres. Pero debes ser alguien especial. ¡Gracias!

Diego: Algo nomás. ¡Gracias!

Darling: ¡¡Nooo, no es cuarto de siglo!! Jeje, ¡gracias! :D

Dragón del 96 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Иú®iĂ dijo...

FELICIDADES! aunque con retraso...

Twitter: ¿En qué ando?