Coming Soon...

Esta es la nota en la próxima semana, en el calendario de la cocina de mi casa, con mi respectiva observación:

 

 

No el 20, sino el 21. Si no lo sabías, ya lo sabes. Mi cumpleaños es este lunes 21. Estás cordialmente invitado(a) a celebrar todo lo que quieras y donde estés. Si quieres puedes venir a mi casa. Igual, yo no estaré :D

11 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Dragón del 96 dijo...

Puedo ir a tu casa y no estarás...? Es un acertijo que tengo que descifrar para saludarte?

Slaudos.

RacuRock dijo...

ok todos a la jato de Franco... no estara asi que lleven su camion de mudanza jajaja... felicidades para el 20... o el 21

aloony* dijo...

chu
pe
ta

ah no soy menor de edad u_u!!

no importa xD

-->aloony*

Mariella M dijo...

Sólo porque eres mi amigo te haré caso y celebraré lo más que pueda! te mandaré fotos! :D

Girasol dijo...

pasare por aqui a saludar.

Anónimo dijo...





A ver el 21 no creo que pueda celebrar... pero de hecho que el 19 me zampo un shot de tequila a tu nombre!!!!!



Marquinho's Way dijo...

Con que dejes la sala limpia y la refri bien surtidita de la espumosa rubia helada todos estaremos contentos.

Ta bien mano, que la pases bien y que vengan muchos más!

Anónimo dijo...

JAJA hay friend que frio eres para invitar a tu casa y que no estes alli... Ya te pareces al principe Guillermo invitando a toda la realeza a su cumple y para que al final no se presente porque tenia que estudiar....(boring)
Pero igual Feliz cumple y que la pases bien en compania de tus allegados? En ese dia tan especial especial en la cual Dios escogio para que salieras a este mundo a conquistar...
Bendiciones
Bye

Unknown dijo...

Ahhh arrebatadito el otro jajaja bueno entonces como no estarás no queda de otra que dejar el mensaje: POR FAVOR DIGANLE A FRANCO QUE FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSS:D

un bso

Gabriela Taipe dijo...

tenemos el mismo almanaque en la cocina (creo),no es el de cable magico en el que aparece Cameron Diaz en el mes de Enero?

Julio Cesar dijo...

oe una vez nomás me quivoque tampoco es pa que lo hagas público ps... sorry :(

Twitter: ¿En qué ando?