Canción para empezar el año

Cuando tengo tiempo libre, toco guitarra y piano, y a veces escribo canciones. Cuando tengo más tiempo libre, las grabo y a veces me afano y las grabo más.

Esta canción la escribí hace muchos años. La empecé a grabar en el 2005 pero recién hace poco la retomé y la terminé. Como verán, no soy muy bueno tocando instrumentos o cantando, pero la intención es lo que vale.

Lo interesante es que solo tengo una guitarra acústica, un teclado y una computadora. Y con eso he hecho todos los sonidos que oyen. El micrófono con el que grabé todo es el de la PC, y cuesta 3 dólares en todos lados. Todo súper profesional.

Algún día tendré un estudio para grabar y gente que me ayude. Por ahora los dejo con la canción. Espero que se les pegue y que pasen la voz.

 

 

Tú en mi vida
Letra, Música y Voz: Franco Higashi

Estoy en el frío de este momento.
Sigo en el fuego de aquel recuerdo.
El viento me lleva. El misterio se queda.
Sigo mi camino. Hoy me voy contigo.

Sigues tú en mi vida. Tu luz aún brilla en mí.
Sigues tú en mis sueños. Me divierto junto a ti.

Te vas y no regresas. Me voy y todo empieza.
Espero que despiertes. Me voy sin entenderte.
Miraré atrás. No me pude quedar.
Quizás te confundí, pero pensaré en ti.

 

Si quieren bajarse la canción a su PC para copiarla, piratearla, venderla por todo el mundo y hacerse millonarios, lo pueden hacer desde este link.

Sí, ya sé que no tengo buena voz, pero igual, ¡recomienda este post! ¡Gracias!

10 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Mariella M dijo...

Cuando tienes tiempo sólo tocas, piano, guitarra, batería y toooodos los instrumentos jejejeje...

No mentira. Ya tengo tu canción en mi ipod.

Y ya te he dicho que tu voz es bonita :D... de lejos mejor que la mía por lo menos

Marquinho's Way dijo...

hey man, la escuché así no mas de pasadita por que estoy en la chamba pero se escucha bien... cuando haces el video clip :p?

Ya la subí al cel, la escucharé mejor y te comentaré mañana.

Peruvian Idol...

Suerte.

Anónimo dijo...

Friend tienes talento! Muy pegajosa la cancion de verdad. Muy buena! Sigue adelante, como dice marquinho cuando sacas el video me encantaria verlo.....
:)
BENDICIONES!!!!!!!!!
PS: Ya la puse en mi ipod LOL

Ani dijo...

oie ia... lo hiciste solo con el micro de la PC? no puesss! xD

la cancion esta muy bonita! y tu voz se escucha bien! =D

Tienes más canciones? podrías sacar un disco... x)

Salu2! ;)

Girasol dijo...

hola Franco,
ta en algo ese temita, nice tune!

saluos a Kenda.

Girasol

aloony* dijo...

la melodia me hace acordar (nose xq) a "ive seen it all" de Björk :P

Esta bacana :D

-->aloony*

Gabriela Taipe dijo...

como que no eres bueno cantando?,demasiada humildad xD.Pero,si es algo que te gusta y eres bueno, sigue con esto de la musica ,que fans no te van a faltar :P

Anónimo dijo...



NO pude escuchar la cancion!!

:(


Unknown dijo...

Mariella: Bueno, parece que ya te la aprendiste. Así que pronto, la versión de Mariella ;)

Marquinho'sWay: Espero que te haya gustado... no? Ah... no... bueno...

Mercedes: Jaja, ¡gracias! Ya estoy en un par de iPods. Eso es bueno.

Ani: Jeje, pronto el disco. Solo faltan grabar todas las demás.

Girasol: Kenda manda sus mejores saludos, y también trata de hacer eso que los gatos hacen :)

Aloony: Jeje. Por más que trato, no le encuentro ningún parecido. Pero bueno, por algo será. ¡Gracias!

Tasteless: Bueno, ya tengo... 4... 24... 67... ningún fan. Bueno, mi mamá. Ya va una.

Truly: Mmm... para eso esta el link...

Anónimo dijo...

recien reviso tu blog y vaya con lo que me encuentro .... linda voz eh y linda cancion me gusto la letra muy buena .... creo q todos te dijeron tienes mucho talento .. ya quisiera cantar asi guaoo .. sigue asi ... bendiciones

Twitter: ¿En qué ando?