Qué quiero por mi cumple...

Aquí una pequeña lista de las cosas que quiero por mi cumpleaños. Una lista un tanto extraña. Si me debes dinero o un favor, o simplemente te caigo bien, ya sabes como solucionar el problema.

  • Un Magnum de Almendras: Vamos por partes. Soy adicto al helado + Es el helado más bueno que he probado = Es la comida más increíble que existe en toda la Tierra. En el Perú, los vende Lamborgini, aunque encontrarlos en un poco complicado.

  • Un carro: A gas natural y con brevete incluido, por favor.

  • El muñeco de Stitch en SkateBoard que tiene Mariella: Desde que Mariella le encontró el Skate y me lo enseñó, no he podido dejar de pensar en él. Viene con traje de extraterrestre y lo mejor es que mueve la cabeza como esos perritos de la combi. Juro que se lo robaré y pronto lo verán como rehén en este blog.

 

  • Alguien a quien le gusten mis canciones y que esté interesado en invertir mucho dinero haciendo un disco para lanzarme al estrellato: Piénsenlo. Es un negocio redondo. También estaría bien si nos presta un local para tener los eventos de Dunamis, y me auspicia lo necesario para sacar mi Tesis.

  • Que Julio se aburra y me regale su cámara: Me gusta la fotografía, pero no sé mucho de cámaras. Principalmente porque no tengo una para aprender. Necesito una profesional o semi como la de Julio, que tenga de todo y hacerme más famoso que Testino y Chambi juntos.

 

  • Un ukulele: Es un instrumento musical medio extraño, pero que es lo único que tienen en común los Beatles y Stitch. Ambos lo usan. Pero que lo he buscado por mar y tierra, y no sé dónde comprar uno. En Perú no existen, creo. En Estados Unidos y hasta en Londres me dijeron que eran escasos. Por favor, que alguien me regale / venda uno.

  • Un nuevo dominio de internet: Ya que tengo otras novedades en mente. Pronto en su blog favorito Experimiento626. No se lo pierda.

14 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

RacuRock dijo...

yo ya tengo un stich extraterrestre... le tomare foto cuando mi tarro este reparado... la camara es igualita a la mia... y dejame decirte que solo la camara no hace al fotografo.. mi experiencia... y el .com... yo tambien quiero felicidades

El Rojo dijo...

El Magnum es mejor que el Mega?

Yo también quiero un dominio... cómprame.

Anónimo dijo...




A ver... los helados de lamborgini son bien ricos... Aunque yo no soy muy fanatica de los helados..


Happy Bday adelantado :)


Mariella M dijo...

Ey lo fotografiaste! eres peor que un paparazzi jajaja...
Bueno, ese regalo.... uhmmm. Lo que pasa es que se quizo escapar y tuve que recurrir a la fuerza para retenerlo... te mandaré imágenes :D

Marquinho's Way dijo...

hey man! a que dirección te mando el Magnum?

Me salio barato por que ya estaba por ir a ripley a comprarte una TV Plasma.

Feliz cumple man! (adelantado)

Unknown dijo...

el ukelele me hace recordar a la cancion somewhere over the rainbow.. cantada por alguien jamaiquino muy buena.. algo ais era creo..

Anónimo dijo...

WOW Friend tu si que eres humilde, regalos medios raros pero suenan interesante. Espero que los obtengas, Y que pases un Feliz cumple
Bendiciones
Bye

aloony* dijo...

no me sonaron raros *_*

yo queria el dvd del magical mistery tour de lo beatles

u_u

-->aloony*

Unknown dijo...

RacuRock: Jaja, bueno. La cámara no lo es todo. Pero que ayudaaaa... ayuda. Ah, si yano quieres al Stitch, me lo regalas :D

ElRojo: No vas a comparar pues. ¿Ya lo probaste? El Mega sabe a chocolate triángulo. El Magnum... es todo.

Truly: ¡Gracias por los saludos!

MariellaM: Mediante la presente se solicita a la Srta. Mariella iniciar las conversaciones de paz para lograr la entrega del rehén, sano y salvo.

Marquihno'sWay: Esteee... si me regalas la TV Plasma la vendería, y compraría 543487 Magnums...

Carmendelly: Exacto! El ukulele lo usan en la película "50 first dates". ¡Buenísima!

Mercedes: ¡Gracias por los deseos!

Aloony: Buenooo.. yo ya tengo el DVD del Magical Mystery Tour, jeje. Pero bajado de Internet. Ahora necesito el nuevo Help! que han sacado ;)

Gabriela Taipe dijo...

Si no te regalo algo este año,es por que estoy ahorrando para comprarte algo espectacular el próximo!! xD

Pilarcita dijo...

Feliz Cumpleaños!

Así que te gustan los ukuleles!... ¿Conoces a Jake Shimabukuro? Es un genio con el ukulele... y su hermanito Bruce también toca, aunque creo que todavía no es tan famoso como Jake. Te regalo este par de links Let's Dance y While my guitar gently weeps.

Dragón del 96 dijo...

Como que te gusto mucho Lilo Y Sticht. Y de helados... todo menos de crema.

Slaudos.

Julio Cesar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julio Cesar dijo...

oe mi camara no es semi ya!!! no le digas así! déjala alucinar que es super archi mega pro; nomás que yo recien toy aprendiendo a manejarla...

una vez más feliz cumple amiwo... todo te irá chevere a partir de ahora...

Twitter: ¿En qué ando?