Gracias por los saludos por mi cumpleaños. No diré que no los esperaba, pero no esperaba tantos. Hace como un año que no pasaba un cumpleaños tan bien. Gracias a quienes lo hicieron posible.
Para no aburrirlos contándoles lo que hice o no ese día, los aburriré con otra cosa.
La otra vez, publiqué aquí una lista de las cosas que quería que me regalen para mi cumple, y algunos me han preguntado si al final me dieron algo de eso. Así que aquí va la misma lista, en versión después de:
Un Magnum de Almendras: Al ser un regalo tan sencillo, seis personas me prometieron o intentaron comprarme uno. Se les olvidó leer la parte donde dice "encontrarlos es un poco complicado". Sigo esperando algún día comerme uno. Se agradece la buena intención.
Un carro: Ni siquiera lo vi pasar.
El muñeco de Stitch en skateboard que tiene Mariella: Las partes involucradas hemos iniciado las conversaciones de paz respectivas para la entrega del rehén, sano y lo más salvo que se pueda.
Alguien interesado en invertir mucho dinero para lanzarme al estrellato: Nadie quiso pagar ni un sol por mi canción, pero varios me dijeron que les gustaba, pero andaban misios. Por lo menos, al parecer, ya conseguimos un local para los eventos de Dunamis, y la Tesis la sacaré con lo poco que gane.
Que Julio se aburra y me regale su cámara: No quiere.
Un ukulele: Aquél que me quiera regalar uno, tiene todo el año para hacerlo. Pero por favor, quiero uno.
Un nuevo dominio de Internet: Cansado de que todos sepan mi nombre completo, tengo un nuevo dominio: Experimento626.com. Así de sencillo. Espero no perder muchos lectores que aún entraban por el link anterior. ¡Pasen la voz!
No me puedo quejar. Además, es la primera vez que me regalaron ropa, y que además, me gusta. Cosa extraña. También tengo una billetera nueva y un template nuevo para el blog. Vale la pena tener 25.