Un mail para ti

Durante este mes, que he estado más que desaparecido, he regresado por un momento a mi vida real, que había dejado medio de lado. He vuelto a ver a personas que no veía hace meses. A algunas, hace años. A otras, hace días.

Las dos frases más comunes que he escuchado en estas semanas son:

  • Hace tiempo no escribes en tu blog. ¡Escribe algo! (Esto es, para aquellos que saben que tengo un blog, y además lo leen)
  • Hace tiempo que no te veía. ¡No perdamos el contacto! Escríbeme a mi correo contándome acerca de ti, ¿ok? (Esto es, para aquellos que no tienen ni idea de qué es un blog, y se han quedado en la era Hotmail)

Así que tengo dos tareas, escribir de vuelta en el blog y dar las explicaciones de mi desaparición, y escribir 61243 mails contándole a medio mundo exactamente lo mismo. Así que en este post mataré dos pájaros de un tiro. Luego les mando la dirección de este post a todos y asunto arreglado.

-----

De: Franco (experimento626.blog@gmail.com)
Para: ___________________ (Llene aquí su nombre, en letra clara y legible)
Título: ¡Hola! Qué bueno saber ti

 

Hola, ___________ (aquí también llene con su nombre),

Espero que estés bien. Qué bueno encontrarnos después de tanto tiempo. Siempre me pregunto cómo estás y le pido a Dios que te dé todo lo que le pidas.

Durante este último mes, he estado cambiado algunas cosas en mi vida. No solamente estoy algo así como de vacaciones, sino que tengo mucho menos tiempo que antes, porque tenía mil cosas pendientes para las vacaciones y además sigo trabajando en otras cosas.

Por esta falta de tiempo, estuve medio desaparecido de mi blog, pero trataré de no perder el ritmo. Volví a leer masivamente como lo hacía antes y, recordando que los hombres no somos multitasking, no puedo leer y escribir a la vez. Así de sencillo.

Estuve, por ahí, haciendo otras cosas. Después de haber escuchado todas las canciones y demos de los Beatles habidos y por haber, había dejado su música de lado. Ahora voy redescrubriendo las canciones más básicas. Esas que ya nadie escucha. Yeah yeah yeah...

He descubierto que Raphael puede ser todo lo amanerado que quieran, pero tiene canciones y letras bastante buenas. Sé que nadie me cree que ahora escucho a Raphael, pero así es. Pero, solo algunas, ¿eh? Al final, valía la pena, el tío éste.

Me he metido a algunos proyectos que tenía en mente. Y a algunos que la verdad no sé qué hago ahí, ni si funcionarán o no. Pero, nada se pierde.

No tengo una excusa clara para decir por qué deje de escribir. Quizás la más cercana anda algo por aquí.

De hecho, para contarte todo más en profundidad, nos haría bien otra conversación, ¿no? Así que pásame la voz cuando tengas tiempo para ir a comer algo.

Estamos conversando. Un fuerte abrazo.

 

Franco

7 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Frankie dijo...

Hace raaaaato era eh?

RacuRock dijo...

si el email esta dirigido a exactamente 61243 direcciones email entonces buen negocio pues ... si es que todos te invitana comer al menos una vez al dia te saldra gratis la comida durante exactamente:
167.78904109589041095890410958904 años... asi cualquiera le da ganas de tener tantos amiguitos. buen provecho entonces.

Anónimo dijo...

Hay friend hasta que por fin. Ya hasta me habia cansado de entrar y nunca leer algo nuevo. Pero bueno, son tus cosas.
Y me da un poco de melancolia por lo de ir a comer. Ya que estoy recontra lejos de Ti. Y eso va a tener que esperar. Pero eso si, cuando vaya me tienes que dar el "DIA ENTERO". Ok?!
Bueno me alegra saber de ti.
Muchas bendiciones
Ciao!

Dragón del 96 dijo...

Recomiendo que abran el g reader, asi no tienen que estar viniendo a cada rato, sino que siempre que actualices, el g reader se los dirá.

Por otro lado... que bueno que estes vivo.

Slaudos.

Julio Cesar dijo...

ZZZZZZZZZZ. 1000 palabras? Encima que escribes despues de 1000 dias, colocas 1000 palabras? :S

te hackearon el cerebro?

Unknown dijo...

jajaja que buena tu entrada yo entro de tiempo amigocho ........ tambien he estado full y estoy full ....jaja.... aunque te veo casi siempre nunca hablamos y me entero lo q haces por tu blog......sigue adelante tienes talento en esto y verdad aca puedes hacer tu plan de negocio

jessica

Anónimo dijo...

Eso de q posteas menos porq tu vida es menos interesante... mmm, como q no siempre... En mi caso:

"El número de posteos q hago es inversamente proporcional al número de horas q la espesa y acaparadora de mi hermana para en la máquina multiplicado por el sueño acumulado q guardo durante la semana y q me hace quedarme dormida apenas toco mi almohada sin poder hacer guardia para esperar a q salga" T.T

Snifff, al menos aún me quedan los blogs del resto y mis foros (dos o tres líneas diarias son suficientes para no desconectarme del mundo!).

Twitter: ¿En qué ando?