El baño y su vista panorámica

Éste es el baño que está en el último piso del edificio donde yo trabajo:

Nunca sabré si lo hicieron así a propósito, o si es que ese lugar antes era otra cosa, y no un baño. La sensación de estar ahí, viendo media ciudad mientras... estás... en el baño, no sé si es extremadamente positiva o extremadamente malasa.

Cada vez más me inclino más a la segunda opinión. No solamente parece que estuviera jugando SimCity desde el baño, sino que no estoy completamente seguro de si esas lunas están polarizadas o algo así. Más aún en las noches, cuando afuera todo está oscuro, y adentro todas las luces están prendidas.

Tampoco me cuadra otro casi imperceptible detalle: Al costado hay un edificio de oficinas que es más grande. Y desde donde se ve absolutamente todo.

Solo recuerda que tengo la posibilidad de ir al baño y ver tu casa al mismo tiempo. Eres libre de sacar todas las interpretaciones posibles a lo que acabo de decir.

16 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Reivajss dijo...

jajajaja... me parece que fué improvisado, que nunca se planeó que allí habría un baño, pero bueno, es interesante para uno de día (y para el resto de noche)

RacuRock dijo...

pucha que brutos... ese arquitecto deberian de lincharlo y meterlo a ese water y jalar la bombilla con el mas.. jajaja.. pero .. te aseguro que elotro edificio tienen telescopios en todos las plantas altas jajaja

Julio Cesar dijo...

De ahí no se puede ver mi casa :P .

Será el mismo arquitecto que construyo lo edificios que se unden con los temblores???

:D

Frankie dijo...

No sean misios ps y hagan una chancha para ponerle cartulinas aunque sea.
pd. de ahí tampoco se puede ver mi casa

Pilarcita dijo...

Pero míralo desde el lado positivo. Al menos fueron inodoros y no duchas!...jajaja

Van3 dijo...

Jajajajajajaja! d echo q ese baño es el chismoseo d todas las chiks q trabajan al frent! jajaja

Unknown dijo...

Derrepente lo hicieron asi para que cuando vayas al baño veas la ciudad y te relajes un poco jajaja :S

Buen blog, te sigo

Un bso

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

mmmmm la pregunta es ke pasa kuando uno se para "limpiarse" ....

Marquinho's Way dijo...

debe ser lokazo estar alli... devolviendo a la naturaleza lo que nos dio... viendo las estrellas... QUE NADIE PRENTA LA LUZ!!!

Ese arquitecto debe ser visionario, que lo manden a Ilave.

HeX dijo...

Eso se llama cag%&% alto xDDDD. Que curioso que un baño esté con unos ventanales así seguro que era la antigua oficina de alguien que tenía problemas de incontinencia xD.

Anónimo dijo...

...al menos persianitas, ps.

Anónimo dijo...




Osea que cuando haces "pipi"
los del costado pueden verte el "pajarito" ???


ijijiji


Dragón del 96 dijo...

Mejor fijate de los voyeurs del edificio de al lado. Ese si sería un problema a menos que sea un gusto, pero en esos detalles ya no entro yo.

Slaudos.

RacuRock dijo...

no se han dado cuenta que es un buen metodo del jefe de la compania para que los empleados no esten mucho tiempo cagando u orinando?... si es asi p[ues es trome el pata ese ..jejeje

la homiguita lucida dijo...

yo soy arquitecta y dedusco que ese baño fue una oficina antigua que luego adecuaron unos baños, pero sin embargo puede ser el inicio de una nueva tipologia de baños , asi como para crear las ideas necesitas una buena vista, para hacer pipi y popo tambien se necesita vista panoramica.

pero por donde mela sube el tubo de ventilacion?
cualkiera lo cierra con drywall...

ano-nimo dijo...

a mi me serviria, kuando veo la ciudad me da ganas de kagar!!!!!!! Xp

Twitter: ¿En qué ando?