La vida es un chiste

Estuve recordando algunas conversaciones que he tenido, que a veces uno ni se espera. Pero hacen que uno piense, "¿dónde estoy?". Todas las siguientes, son cosas que en verdad me sucedieron y que me parecieron graciosas y dignas de ser compartidas. De hecho, hay más, pero conforme las recuerde, las pondré.


¿Tiene el Último Concierto?

Mi DVD del Último Concierto de SodaStereo se rayó, pero no pensaba pagar 100 soles para comprar otro, a días antes del más último concierto. Así que fui donde la señora de los DVDs y MP4s:



También hay películas clásicas

Esta misma señora, tiene en su puesto no solamente las últimas películas (que jamás las compraría si están en el cine), sino que tiene documentales, tutoriales y todo tipo de películas clásicas. Además, sabe un montón. Me cae bien.


¡Yo pegué ese sticker!

Hace poco comenté en mi blog que había encontrado un sticker de Stitch pegado debajo de la tapa de mi celular, pero que no recordaba cómo apareció ahí. Últimamente, tuve una conversación por messenger con Isabel, una amiga a la que no veo mucho, pero sí quiero bastante.


¿Por qué yo no?

Mi amiga Vanessa se ha matriculado en el Touring para aprender a manejar. Pronto será doble de acción para The Fast and the Furious. Mientras tanto, miren a ambos lados antes de cruzar.


Las letras de pago

Una vez, mi ex me invitó a almorzar en su casa y conocer a su familia. La regla siempre en estas ocasiones es: has como si pensaras que esta familia es normal, y sonríeles mucho.


Hechas en: StripGenerator

25 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Marquinho's Way dijo...

Que buena la última!!!

Estaba conversando con mi sobrinita de 8 años y le pregunté:

- A ver Srta. Fabiolita, usted que ya tiene 8 años me podría decir...
- No tio, espera, yo ya casí tengo 9 años
- Así? cuantos días faltan??
- uufffss como 10 meses más o menos.

Amo a mi sobrina.

Anónimo dijo...

JAJA, de verdad que la vida es hermosa si la sabemos vivir. Oye cuando me incluyes en unos de tus comics. Haber que tal salgo. Saludos a Hamster ok?
Bendiciones
Bye

Anónimo dijo...



Jajajajaj!
que buen post!
me gustaron mucho las ilustraciones :P


Besho!

El Rojo dijo...

Excelentes las tiras!!! Pensé que las dibujabas tú solito :P

Mariella M dijo...

Jajajjaa... lo máximo Franco!
saludos

Frankie dijo...

jaja esa tía del kiosko es lo máximo. deberías sacar una tira semanal con ella y sus ocurrencias

Reivajss dijo...

jajaja... si esas bestias pueden manejar jaja

pedrosm dijo...

La mejor es la ultima, gracias Franco! me alegraste el dia

Dragón del 96 dijo...

Es que sale Stanley pues...

Y felicito por la ultima. Buenas tiras. (yo también pensé que era letras de "CASA")

Slaudos.

Anónimo dijo...

jajajajaja si la ultima la mas graciosa tambien yo estaba pensando que estaba pagando, y resulta q estava participando jeje si que hiciste reir ... oieee estan bonitos los dibuu... bye ..

la homiguita lucida dijo...

XD...me gusta mucho las tiras

por que les gustan tanto soda?

°Oo.Reinventandome .oO° dijo...

Me gustan los dibujos! y creo q conozco a esa señora..!! o sera q hay muchas asi!! jeje

Anónimo dijo...

yo tambien kiero uno¡¡¡...jajaja....ya peee¡¡..jajaja

Anónimo dijo...




Gracias por el saludo :)




Si es...
jejeje


Unknown dijo...

MarquiñosWay: Jaja, los niños también son un chiste.

Mercedes: Digamos que eres tan inteligente que hasta ahora no has dicho nada así. Jeje, pero pronto, quién sabe.

Truly: Gracias! Beso a ti también!

El Rojo: Gracias, pero no. Si las hubiera dibujado yo, sería para publicarlas cuando las termine, en el 2010.

MariellaM: Muchas gracias, Mariellita.

ElFrankie: Buena idea! Tendré que ir más seguido, a ver qué otras cosas se le ocurre.

Reivajss: Si ellos pueden, hasta mi abuelita.

PedroSM: Ese Pedrito. Me alegra haberte ayudado.

DragónDel96: También pensabas en lo de las "letras"? Entonces el extraño soy yo? Diosss....

Luna: Ok, no soy el único. Menos mal.

LaHormiguitaLúcida: Porque Soda... es Soda! Es una leyenda. Como ver a Elvis, solo que un poquito menos.

Reinventándome: Jaja, todas las señoras son del mismo club. Ahi se pasan los datos.

PatriciaVargas: Pronto pronto...!

Rocío dijo...

Me gustaron muchos las tiras...

iux!!! dijo...

la ultima fue la mejor me he reido solita como idiota jajaja gracias ...

diego dijo...

ja!

Javicentrico dijo...

ja ja que buena :-)

°Oo.Reinventandome .oO° dijo...

Me gusta tu blog, me gustan tus post... toy checando los antiguos pero es sufienciente por hoy.. me he quedado por agosto jeje

Julio Cesar dijo...

muy bien amiwo, mejor que cartoon network en portuges :D

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajajajajaja, la ultima viñeta esta la cagada.... oe que buen blog, pasaba a dejar un saludo
y si pes, la ultima letra siempre es dificil de pagar porque te enduedas pensando, "¡pero si ya acabo!"

Anónimo dijo...




:)


Van3 dijo...

Jajajaja!!!! claroooo si esas bestias manejan! xq yo no?!!?! jiji

Julio Cesar dijo...

oe cuando vas a volver a postear? ya le volvio entras virus a la maquina o a ti?

Twitter: ¿En qué ando?