Mensaje Importante

¿Qué me estaban tratando de querer insinuar? Para qué les digo que no, si sí.

Porque, yo como digo una cosa, digo otra. Pues, es como todo, ¿no? Claro, es que hay cosas que ni qué.

¿Tengo o no tengo razón?

10 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Javicentrico dijo...

Alucina que justo ayer
mientras hacia zapping
llegue a ver, despues de años,
un poco de "El Chompiras"
y me dije: "Este pata ya esta viejito ya debe irse a su
casa".

Como que ya no tiene la frescura
ni la alegria
que tenia cuando hacia
el chavo ... como que ya no
es :-(

Reivajss dijo...

pos sera el sereno

El Rojo dijo...

Pos sí, ¿no?

Marquinho's Way dijo...

se te chispateo o fue sin querer queriendo?

Chespirito es lo máximo...

Dragón del 96 dijo...

Cuando mi ex me preguntaba si podía acompañarla a la peluquería yo salía con algo como:

Claro! Creo que puede ser...!

Nunca falló hasta que se dio cuenta que no decía nada.

Slaudos.

Y no, no creo que tengas razón!

Slau2.

RMS dijo...

¡Chanfle!

Anónimo dijo...

jajajajajja se te chispotio plop !! hace tiempo que ya no veo chespirito :(

RacuRock dijo...

franco franco.. para que te digo que no si si... y aver pues si no se te chispotea un videito inedito del chavo

Rocío dijo...

Todo muy claro... tienes genética de Chimoltrufia.

iux!!! dijo...

claro pero porsupuesto k desde luego k si ............ la chimol ... buu esas epoca s

Twitter: ¿En qué ando?