Después de un año de espera (¿?) el sábado fue la reunión del Blogitzer 2008, en Barranco y organizada por el Dragón del 96. No conocía a nadie en persona pero, igual fui. La reunión, un éxito. El local quedó pequeño. Que separen todo el local, el próximo año. Y a ver si nos auspician el almuerzo a cambio de una mención en el blog. Jeje. Grande, Dragón.
Cuando conoces a los bloggers que lees, la forma cómo te imaginabas a cada uno, cambia, y bastante.
Me pregunto cómo me habrán imaginado a mí :/
Y bien, con ustedes, ¡los resultados del Blogitzer 2008!:
No gané NADA :)
Jeje. Pero al fin de todo. Es lo de menos, ¿no?... creo. Igual, quedé finalista, y no le pedí a nadie que vote en la segunda parte. Así que no me puedo quejar.
A propósito, lo más increíble no fue el lugar, ni estar todos juntos, ni los premios, sino que (casi) nadie se fue sin pagar. Increíble.
Lo mejor vino después
¿Recuerdan cuando hice mi lista de lo que quería por mi cumple? ¿Recuerdan el muñeco de Stitch que tenía Mariella?
Yes. Ahora es mío. No tengo palabras para agradecerte. Gracias, gracias. Está mostrazo. Encima anda en Skateboard, mueve la cabeza como los perritos de la combi, y se ha vuelto pataza de Jenny. Aquí estará, bien cuidadito.
Declaro a Mariella, Invitada Ilustre de este Blog. He dicho.
Al final de todo, la foto de grupo. Conversé con el Dragón y me pareció una excelente persona. Conocí a El Frankie, Soldadito Anónimo y Reivajss. Si no me decían que eran ellos, jamás lo hubiese pensado. Pero la conversa con los tres últimos se puso tan chévere que caminamos más de una hora. Tanto que cuidaba a mis zapatillas.
Y entonces, el final con broche de oro: una reclutadora nos pide que participemos en una prueba de producto. Tomar juguito de naranja y opinar: Sabe a témpera, sabe a témpera, sabe a témpera. Y después de media hora, el premio esperado:
Una mochila MEXX SPORT... justo lo que quería... era mi sueño tener una mochila Mexx Sport... Pero bueno, por lo menos la mía es azul...
No hay Blogitzer, pero hay Stitch nuevo, mochila nueva y, sobre todo, harta gente nueva para conocer y visitar. ¡Nos vemos en la próxima reunión!
(Casi) Todos los Bloggers.