Por fín, este es el post que tantos estaban esperando que haga (Bueno, además de las fotos del zoológico, de mi graduación, del viaje, etc, etc.).
La pregunta más repetida por todos en estos últimos días es:
"¿Qué estabas haciendo mientras ocurrió el terremoto?
Yo estaba en la oficina. Cuando todo empezó a moverse, pensé que solamente era un temblor. Si bien le tengo fobia o miedo a algunas cosas, los temblores no solamente no me dan miedo, sino que producen en mí una atracción o curiosidad extraña.
Y así fue como, ni bien empezó, fui al clóset y tomé la cámara de video. Lo demás no lo tengo que contar, porque ya lo pueden ver a continuación, y pueden estar junto a mí durante este momento tan inesperado para todos.
Lamentablemente, y quizás por irresponsabilidad mía, no salí de las oficinas, así que no hay mucho para ver.
Mientras pasaba todo eso, lo último que imaginé, fue la magnitud de lo que pasó en las provincias del sur. No les pido que ayuden porque a este punto sé que ya casi todos hemos hecho algo. Pero sí les pido que lo vuelvan a hacer.
1 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:
Definitivamente un momento de terror para los que vivimos esa experiencia, yo también tenía una camará casi en mis manos pero me resulta cruel registrar imagenes de profundo sufrimiento, dolor, llanto como suelen hacerlo muchos periodistas al estilo de tinta roja, lo rescatable es que gracias a esos instintos de filmar nos damos cuentas de nuestras reacciones, actitudes.
Que bueno que en tu video no haya huesos fuera, ni personas mutiladas, ni primera plana de un rostro de niña en sufrimiento.
Publicar un comentario