Blog, que también me tratas mal

En tu cara te lo digo. No sirves. Yo que con tanto cariño había cambiado el formato de esta página. Hasta había hecho el diseño del título que está arriba. Y ni tres días duró la alegría. De pronto ya no aparecía el título, ni los colores del fondo, ni los widgets del costado. Encima, para colmo de males, hoy se cuelga todo el Blogspot y todos nos quedamos sin blog durante varias horas.

Sospecho que he sido hackeado por una de las personas con las que vengo discutiendo últimamente. En especial, sospecho de ti. Sí, de ti. Juro que me las pagarás xD

Bueno, me cansé de tratar de arreglar el diseño anterior. Así que, template nuevo, vida nueva. Por las cosas que estoy pasando, ya me hacía falta un nuevo inicio. Mientras termino de arreglar éste, me imagino que muchos de ustedes vinieron a ver el video que grabé durante el sismo. Así que aquí les paso el link de esa entrada:

 

[Mi video del terremoto]

1 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Anónimo dijo...

No yo no queria verlo :)

Twitter: ¿En qué ando?