Guitarra en tiempos de aburrimiento

Esta grabación es de hace un tiempo atrás. Jhonathan y Michael, buenos amigos de la iglesia, vinieron a mi casa y no tuvimos mejor idea que grabar canciones en la PC. Nada profesional. Solo una guitarra acústica, un shaker y un micrófono de 2 dólares.

Realmente toda la "sesión" de grabación estuvo llena de puras bromas y covers de los Iracundos xD Jaja, eso sí que estuvo buenísimo. Pero ésta canción sí la logramos terminar y casi sin errores. Se llama "Este es mi Deseo", y es una conocida y muy buena canción. Se nota que la persona que la compuso, realmente tenía un deseo por seguir a Jesús en cada cosa que haga, como muchos también tenemos.

Si no la conocías, agradéceme. Ya era hora de que la conozcas, aunque hubiera sido mucho mejor que la oigas en una versión mucho más decente, jaja. Escucha la letra, y si sacas algo bueno para ti, me doy por bien servido.

El que canta la estrofa soy yo. La voz del coro es Jhonathan.

Al final de este post, alguna toma extra que quedó grabada. No salió muy bien, jeje xD

5 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Anónimo dijo...

espectacular

oye una pregunta

porque rediriges a tu pagina en blogger en vez de tu propio dominio?

Anónimo dijo...

Hey Soy mercedes.
Sabes esas canciones las cantan en mi iglesia de verdad deberian grabar un disco. Se oyen bien chvrs.
bueno me despido cuidate
Bye

Anónimo dijo...

De: Mabeth

Es una de mis canciones favoritas y primera vez que te eschucho cantar, y lo haces muy bien. Jhonathan siempre tuvo talento para tocar la guitarra y canta bien. Sigan adelante chicos, es bonito tener ese hobbie.

Anónimo dijo...

hi amigo que linda cancion me encantoooo ............ cuando me envitas a uno de tus conciertos ..jaja.....la verdad esta chevre me gusto mucho sigue asi amiguito cdt mucho.......... ya nos vemos.
Jessica

°Oo.Reinventandome .oO° dijo...

=(...porque yo no las puedo oir! ='(

Twitter: ¿En qué ando?