¿Feliz Navidad?

Por algún motivo, no me gusta decir palabras o frases por decir, si es que no entiendo su sentido real. Es por eso que si te digo "Hola, ¿cómo estás?", posiblemente espere una respuesta.

Entonces, ¿qué quiere decir "Feliz Navidad" y "Feliz Año Nuevo"? Posiblemente no mucho, y quizás para cada uno significa algo distinto. Algunas definiciones que he oído es "qué pases bien la noche buena", "que tu fiesta del 31 sea inolvidable" o sencillamente "te quiero mucho y me caes bien".

Pensando un poco, llegué entonces a mi propia definición de "Feliz Navidad" y "Feliz Año Nuevo". Y con esto va mi mensaje a ustedes por navidad:

 

 

Deseos de fin de año

No solo deseo que tengan un gran día el 25 y el 1ro. Espero que todos los buenos deseos que nos transmitimos nos duren por lo menos hasta el próximo fin de año. Al decirte "Feliz Año Nuevo", te estoy deseando alegrías para todo el 2008. No conozco tus problemas, la forma cómo estés empezando el año o los planes que tengas. Pero estoy seguro que el 2007 fue muy distinto de lo que habías pensado hace un año. Sucedieron cosas que ni imaginábamos, y las que esperábamos, sucedieron en una forma totalmente distinta.

 

Habrán muchos cambios en el año que viene. No intentes predecirlos, porque los cambios vienen sin avisar. Algunos muy buenos, otros que parecen malos, pero que pueden ser usados para bien. Mi deseo de Año Nuevo es "sigue soñando y nunca te rindas". No tengamos miedo a fallar, si no a perder una gran oportunidad.

Mi deseo de Navidad es similar, pero tiene más que ver con su sentido original. Cada uno de nosotro s puede hacer del 2008 algo especial. Pero Jesús nació en Belén para hacer la vida de cada uno mucho más brillante. Todo empieza con el ángel hablando con María. Gabriel no le dijo que su hijo nacería en un establo, sino que al crecer podría cambiar la forma en que vivimos, y su obra la podríamos disfrutar hasta el día de hoy.

Deseo, entonces, que en este año que viene conozcas los propósitos que Dios tiene para tu vida, que sigamos su camino para que todo nos vaya bien, y que Jesús nos dé sospresas, regalos y milagros que nosotros ni esperamos.

Mis deseos de Navidad, entonces, empiezan esta medianoche. A todos los bloggers y no bloggers que siempre regresan aquí, gracias.

 

Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo

8 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Reivajss dijo...

FELIZ NAVIDADD!!

Marquinho's Way dijo...

que pases buen 25 y que tu 1 de enero augure un año lleno de éxitos.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Friend! Y que tus metas se hagan realidad conforme a la voluntad de Dios!
Te quiero Friend!!!
Bendiciones
See u!!!
Mercedes.......:)

Anónimo dijo...

FliiiiiiZ NavidaaaaaD Franco!!!!! :D

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y próspero Año Huevo! (te lo desea una grinch XD).

MC.

Mariella M dijo...

Ojalá sepa lo que me tiene preparado para el otro año...
Que tengas unas lindas fiestas :D

Raúl dijo...

FELIZ NAVIDAD. QUE TODO SEA FELICIDAD.

Gabriela Taipe dijo...

Bueno ya es un poco ,poco no ,muy tarde para decir feliz navidad ,pero creo q se dice por formalismo o algo asi como todo el mundo lo dice...nunca me lo habia prguntado x)

Twitter: ¿En qué ando?