¿Estoy mal de la cabeza? - Parte 2

[Más síntomas en la Parte 1]

La semana pasada, mientras leía el diario El Comercio, llegué a la sección Casa y Más, donde alguien pide ayuda para diseñar la casa de sus sueños:

 

Después que terminé de leerlo, lo primero que pensé, fue en esto:

...

 

¿Estoy mal de la cabeza?

17 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

El Chepis dijo...

Jajaja... todo eso, y no especifica si prefiere una palmera, un ficus, una higuera... cómo se supone que elijan las plantas?

Así no se puede trabajar...

RacuRock dijo...

en japon funcionaria a la perfeccion

Reivajss dijo...

jajajajajajajaja... oe y como hiciste pa la foto de los diseños? o conseguiste una cámara que fotografía ideas?

Julio Cesar dijo...

que chevere amigo, cuando quiera hacer la casa del árbol de mi sobrino, pensare muchas veces antes de contratarte

Unknown dijo...

ja alusina que yo pense igual, no quiere algo mas verde que vaya con la palabra PLANTAS

Rocío dijo...

Pero si está relinda... me encantó... esa era mi casita ideal como cuando tenía unos 6 a 8.


jajajajaja


Saludos... desde mi lindo Caribe.

Frankie dijo...

jajaja que buenaa.. aunque para que entre todo eso tendría que ser mínimo una lupuna de la selva no??

la homiguita lucida dijo...

no pes eso lo debes dejar a los arquitectos como yo XD

Dragón del 96 dijo...

Yo vivía en una casa con esa idea. Los cuartos a un lado y el resto de la casa por otro. Y si funciono, menos en invierno.

Slaudos.

Anónimo dijo...




Y el banho donde esta?
Si lo pusiste cerca a la sala y comedor que pasa si te da ganas de hacer pichita en la madrugada y hace frio afuera???



Dondeeee?


Unknown dijo...

ElChepis: Dijo "dos plantas", así que yo como el Arquitecto que no soy, le puse dos plantas cualesquiera.

Racurock: Creo que allá cualquier cosa funciona :D

Reivajss: Son unos cablecitos que me los pongo en la cabeza y pienso pienso y la imagen sale en la PC. Cuando no funciona, uso el Photoshop ;)

JulioCésar: Piensalo bien...

Ninfa: Jaja, claro pues, si dijo plantas, plantas tiene.

Rocío: Gracias! Que, ya no lo es? Tan fea me salio?

ElFrankie: Jaja, si no, se cae, no? No lo había pensado. Mmm... reformularé mis planos.

LaHormiguitaLúcida: En eso sí te doy toda la razón. Como arquitecto me muero de hambre xD

DragónDel96: Seguro? Y estaba en dos plantas así? Wow, entonces no estuvo tan irreal mi idea, no? Jeje.

Truly: Buena pregunta... mmm... si en caso no lleguen al baño... "arbolito nomás", no? :P

diego dijo...

sí.

Unknown dijo...

JAJAJA!!!... Eso parece el motel de las estrellas del circo de pulgas!! :P

Ani dijo...

Jajajaja q loco!! :P

Porq no le mandas la imagen al señor en cuestión? Su e-mail esta ahí... x)

Salu2 y graxias por pasarte x mi blog! =D

Dragón del 96 dijo...

Venia dejarte mis saludos navideños. Feliz Navidad!

Slaudos navideños.

Anónimo dijo...

jajajaja... buen diseño estructural, jajajaja

Jassy dijo...

Muy buena foto! con razon es candidata para el blogitzer
pasando por aqui por primera vez
Un beso!

Twitter: ¿En qué ando?