Cosas para comer antes de morir - 2da parte

En este blog todos pueden opinar libremente. Sigo el sabio ejemplo de mi tío Ricardo Belmont y su canal RBC (no, no es mi tío) y sé que aquí lo más importante es la opinión de la gente.

Nada más no comenten para insultarme, como al pelao de canal 11 :P

 

En el último post escribí acerca de las cosas que extrañaba comer y me preguntaba si habían otras cosas que la gente también extrañe que no haya recordado. Y los comentarios me dieron un hambre que no te imaginas. Así que creo que es justo y necesario hacer una pequeña recopilación de las comidas que se les ocurrieron a ustedes.

Con ustedes, en La Inolvidable, tus mejores recuerdos, las comidas más extrañadas por los que dejaron sus comentarios:

 

2881594991_cc8139e8de_m
El TicoTico
por Choc, Vane y creo que por Tasteless.
(Pero, eso venden, ¿no? Nunca me gustaron :| )
sorrento
El Sorrento de Antes
por Mili, Vane y 1000ena.
(No sé cual es la diferencia entre el de antes y el de ahora)
2901000099194
La Schweppes Citrus
por Andrea.
(Esta gaseosa era BUENASA. Que vuelva.)
gl1b11_creamy_cole_slaw_e
El Chucrut
por D. de una Virgen.
(Existen dos clases de chucrut: el buenaso con limón, y el feo, estilo alemán. Sé que se refería al buenaso, creo...)
mishtishongo
El Mistoshongo
por la Hormiguita Lúcida.
(¡Una especie de pan que no conozco! ¡Amo el pan! ¡Cuando voy a Huancayo!)

product_food_paciencias
Las Paciencias
por Choc.
(Solo las he visto en Chiclayo. Cuando me las presentaron se veías, pero son adictivas esas cosas.)
1363300039_2460eca653_m 
Los Chizitos de Antes
por Choc, Vane y Tasteless.
(Sigo sin saber cual es la diferencia. Los Chizitos siempre han sido iguales, ¿no? Baratos y sabrosos.)
IMGA1416
El Cerevita
por MariaVanessa.
(Hoy le preguntaré a mi mamá por qué nuncame dio eso, si se supone que era buenazo.)
p3150039og4
La Mirinda Manzana
por Vane y Van3.
(¡Sí! ¡Me olvidé de ella! Ahora creo que no hay nada de manzana por aquí. Era lo máximo.)
ci_o
El Pato con Frejol
por Claudy.
(Quisqui disqui... ¿alguien me quiere hacer probar eso? No sé ni que es.)
subway_chicken_teriyaki
El Subway
por Claudia.
(También me había olvidado de esos.. mmm... Subway...)
Y el ganador esss...
KFC Wicked Crunch 005
El BigCrunch de Antes
por Choc, El Rojo, Vane, Riveru y yo.
(¡Pero el de antes! A 5 Soles con opción de hacerlo peruano o ponerle más cosas. BigCrunch Yeah!)

 

Ah aguanta... otra cosa... Antes de irme, también quería agradecerles por todas las ideas que me dieron para cambiar mi usuario del Twitter. Algunas estaban muy buenas. Al final la ganadora de todo mi cariño y afecto fue 1000ena, que propuso franco626.

 

P.d.: Estreno también el totalmente nuevo diseño del blog, que el es mismo pero con tres columnas, con canciones y con publicidad. Si les hacen clic no me molesto.

P.d.2: No puedo terminar sin hacer una mención especial a Anónimo (así se llama) por la dirección del lugar donde venden pretzels, donde gracias a la invitación de mi querida Vane pude comerlos después de años. Todo un ejemplo de ayuda anónima. Gracias.

28 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Cys dijo...

Y nadie extraña la Piña Canada Dry? O la Bimbo de manzana? O la Pasteurina amarilla?

El Rojo dijo...

Cys: La Piña! La Pasteurina! OMG!!!

Franco: Los chizitos de ahora son malazos. Tienen cero sabor y un color amarillo telaza. Antes tenían un sabor buenazo a queso y color amarillo casi radiactivo.

Sobre el Sorrento... supongo que como muchos productos de Field/D'Onofrio, antes era mucho más grande. Sí, te hablo a tí, Sublime.

Kevin morán dijo...

en el caso de los chisitos es que antes eran grandes y el empaque venia rebentando de ellos, ahora...pues ahora solo vienes 20 chiquititos y 25 con promocion.

el tico tico tampoco me gusta.

Cizem dijo...

El Subway! lo habia olvidado por completo... cuando entre a la de Lima habia uno ahi... pero creo que solo el primer ciclo :( eran ricos! Y tb extraño a la piña Canada Dry como dijo Cys

Anónimo dijo...

*Comentando desde la U, pal mundo xD*
Hahaha!
Franco, deberias hacer un post con 'Cosas que volveria a probar ni a balas' xD!
Yo no tomaria NUNCA mas la Chiki era asquerosa.. u_u (Mucho menos la rojita ._. Puaj)..

Extraño la Mirinda de Manzana..
Era buenaza! O.O
Y el sorrento es mi vida! <3!

Saludos desde la UPC! :D
Cuídate!
Bye!

Unknown dijo...

Rico, rico, rico!!!!
chizito siiiiiiiiiiiiiiiiiii
citrus siiiiiiiiiiiiiiiiiii
ticotico siiiiiiiiiiii
sorrento de antes siiiiiii

bso!

Frankie dijo...

Hey y qué pasó con mis galletas de los Thunderctas??

Claro las discriminas solo porque no encontraste una foto de ellas, no? =(

pd. tienes oootro meme en mi blog x)

1000ena dijo...

es que son edicion limitada..un dia encuentras y otro no xD

gracias :D!

ni me di cuenta de tres columnas! X_X mas despistada tbm :S

saludos :P

riveru dijo...

NOO...ES QNADIE SE ACUERDA DE LAS PIPOS???? ESAS GALLETITAS ERAN LO MAXIMO Y TAMBIEN MIAMI QUE ERAN PIPOS SIN SAL BAÑADAS EN CHOCOLATE...MMM...YUMMY

Carlos Morales dijo...

Hey man! te quedo bien la personalización de la plantilla eh! ...BTW el tico tico de ahora es distinta al de antes, al igual que el chizito ...antes era más dulce, más grande, más adictivo ...ahora cuando cojes uno sientes que se rompe y se desvanece ¬¬ ....Y respecto a las paciencias, no he probado las de chiclayo pero las de ICA (ciudad cuasi-natal de la familia de mi papá) son demasiado buenas...e incluso hay otras galletas que son tan o más ricas, pero no recuerdo los nombres =(

Van3 dijo...

OoH Riveru m ha echo recordar los pipooos!!! clarooooo si eran buenasos!!! saladitos y redonditos juju t felicito x tu cambio d diseño ta muy bonito pero xq no pasa nda cuando le doy click a tus kncions!?!!? mmmm

Unknown dijo...

@todos: QUE SON LOS PIPOS???

@Frankie: Si ps!! De donde saco eso!! Seguro que las hacia la tia del kiosko de tu cole! :P

Maria Vanessa dijo...

Hijo, los Pipos, eran unas galletas de tocino, super saladas, bueeeenazas. Mira que siendo menor que tu, yo las probe =)

Cerevitaaaa! es lo maxiiimo!
Seguro tu mamá no te daba, porque...porque... no se, preguntale! preguntale!
=)

Vane dijo...

Ver todos las imagenes a esta hora de a me ha dado hambreee!!!!
Lo que tiene volver si o si es la mirinda mazanita!!! :P Y el BigCrunch lo tengo que comer uno de estos dias. He dicho!

Unknown dijo...

Pipos... pipos... me suena a algo pero... No, no sabo. Que alguien postee una foto.

Leslie dijo...

claro las pipos!! y el miami ...eran bien ricos... hey franco no puedo configurar mi blog ayudame por fis!!..esas ventanitas donde dice ..home.. abaout y cosas asi...please help me!!

Anónimo dijo...

Hum, se me abrió el apetito...
a ver, la gaseosa Lulú, la roja, el Chocomel y por supuesto el Sorrento de antes.

andrea. dijo...

Cys.

YO extraño la canada dry de piña.
ninguna se le compara u_u

aloony* dijo...

mirinda manzana

la recuerdo

ayyyyy q rico
btw, el otor dia probe la canada dfry gingertale y me enamore again*u*

Dennisa Enmarañada dijo...

Yaaa...toy con ganas de comentar (y de comer todo lo q me has hecho recordar)
-El tico tico, nunca fue mi adicción, pero sé que ahora, al igual q el chizito, tiene menos sabor y es más pequeñito
-El sorrento de antes era más rico xq era más grande y más suavecito (creo yo)
-La schweppes citrus...mmm me quedo con la Piña Canada Dry
-El chucrut, ninguno me parece buenazo.
-El Mistoshongo...¿?¿?¿?¿?
-Las paciencias...pues yo no tengo ni una de todas
-Los chizitos de antes, mucho más grandes y con más sabor
-El cerevita, no paaaaaaasa
-La mirinda de manzana...mmm estaba en algo
-El pato con frejol, esa cosa todavía existe, lo he visto en algú pueblo alejado de la civilización jeje, esta bueno
-El subway....xq se fueeeeeeeeee buaaaa
-El BigCrunch de antes, bueno, el de ahora no está tan mal.

y así acaba mi comentario...ah! yo creo q anónimo es el dueño de esa panaderia :D

Saludos!

Noé Alvarado dijo...

uhmmm ia me tantas imagenes me hicieron dar hambre....Los chizitos han mutado pero aun asi los como :P
y la mirinda! extremadamente rica!

u.u dijo...

oh la cerevitaaaaa!
la mom me daba eso!!! ( y yo lo vomitaba ¬¬) porqueria jamas me gusto x__x!


pero yo no se ah, a mi me da igual todo, creo que no extraño naa...

solo quiero mi sublime blanco naa mas u.u*

Claudia.* dijo...

sorrentoos sigo babeando (:
y me gusta el banner!
saludoos

Marquinho's Way dijo...

Cys, yo si extraño la Canada Dry, cada que voy a metro o algún super, me doy unas vueltas pensan que quizaaaa... algún día... si Perú va al mundial.... volveré a ver una botella de Canada Dry.

Los tico tico corazón! Alguien se acuerda del Chocomel (del logo del bebito con babero), Tigreton, Alibaba.

g a b y m o r t e m dijo...

=)!
compartimos
el gusto intenso por los Beatles,
& ya te hiciste famoso conmigo
por el hecho de poner la foto de mi amado y tan extranado TICO TICO, jajaja

muaaaa* nos leemos! D:

eskimper dijo...

waaaaaaaaaaaaa!!!
francooo!! me as echo acordar de estas delicias q ya no hay como es la Canada dry!!

Extraño los chizitos de antes! esos que venian con los chipitaps de los power rangers, seeee esos eran inmensos!! no como los de ahora que son una miniatura!! parecen minichizitos!! xD

los piposs!! waaa eran mis favoritas, recuerdo q mi mama me las compraba cuando iba al nido!! (ya ves de las epocas de las que te hablo) y no puedo creer que estes preguntando que son??

el tico tico!! esos sabores que tenian los tico ticos eran medios aciditos y de sabores variados!! pero nuc xq desaparecieron

y te doy la noticia que pronto volveran a abrir TACO BELL en Lima!!
siiiiiiiiiiiiiiiiii van a regresarr!! asi que espera nomas!

un abrazo y a ver cuando pasas por mi blog! bye!

D.I.E.G.O.A.N.D.R.E dijo...

PACIENCIAS!!!! AH!!!!

DEMASIADO.. IRE A COMPRARME A METRO!

Anónimo dijo...

Alguien sabe q empresa producia la galleta PIPOS?...si aun existe la empresa seria bueno mandarles una carta para ver si vuelven a sacarla, tb me gustaban esas galletas...

Twitter: ¿En qué ando?