Cosas para comer (de nuevo) antes de morir

De las cosas que me gusta hacer, una de las que más me gusta es comer.

El problema no es ese. El problema es haber probrado tantas comidas deliciosas a lo largo de mi vida, y ahora no tener la mínima idea de dónde comprarlas. Estoy seguro que todos tienen un plato que les gustaría comer, pero que sencillamente no lo encuentran en esta gris ciudad.

Aquí va mi lista de cosas que volveré a comer antes de morir:

 

tacobellfeaturenew Un burrito de carne del Taco Bell: En una época los vendían por acá, cuando a alguien se le ocurrió abrir un TacoBell a una cuadra de donde yo vivía antes. Creanme, yo vivía ahí. El burrito de carne de TacoBell sabe como ninguna otra cosa en esta ciudad. Cada vez que puedo viajar, una de las primeras cosas que hago es ir a TacoBell. Lo máaximoo.

 

20060828130956-pan-suave Un pan de manteca de Oxapampa: Pues yo no sé si ustedes hayan visto algo así acá, pero en Oxapampa las panaderías hacen en las mañanas un pan de manteca que sale calientazo y con un olor que nunca olvidaré. Obviamente no regresaré por un pan, pero sí exijo que la señora que los hace abra su sucursal en Lima.

 

Pretzel_salted_small Un pretzel: Seguro que los conocen. Unos panes alemanes (no, no he ido a Alemania) en una forma rara, calientes y salados. Los amo. Me han contado que los venden aquí, en una panadería en Surco, pero nunca nadie me ha dicho donde. ¡DONDE!

 

bagels1 Un bagel: Sí, como ya se habrán dado cuenta los que no me conocían, me encanta el pan en todas su variedades. Y los bagels son otra variedad que no he visto por aquí. Esos pansotes con un agujero en el centro. Saben a... a... no sé a qué saben, pero son lo mejor. Uhhmmm buenaazo..

 

Una Canada Dry Ginger Ale: Saliendo de la sección panes, entramos a la sección gaseosas. Que hubierasido mucho más extensa si Vivanda no hubiera tenido la excelente idea de vender Dr. Pepper y todas esas gaseosas que tanto amo. Pero Canada Dry... no he visto ah...

 

KFC Wicked Crunch 005 Un BigCrunch: Se acuerdaaan... un sandwich del tamaño de tu cabeza hecho de filete de pierna de pollo. Además de jugozaso, ENORME. Y claro, en mis tiempos costaba 5 lucas. De ahi le subieron y esa es otra historia. Pero no me digan que no morían por comerse uno.

 

Algún día llegué a pensar que no comería nunca más un Magnum de Almendras o una Dr. Pepper, pero gracias a Dios aparecieron por aquí. Así que no pierdo las esperanzas. Si alguien sabe dónde puedo conseguir eso, que me lo diga :D

Ahora bien, ¡también quisiera saber si hay algo que extrañan comer! De repente me estoy olvidando de algo que todos queremos, ¡¡y si unimos fuerzas podemos hacer que vuelva!!

42 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Carlos Morales dijo...

El Big Crunch aun lo venden en KFC a 6 soles creo....el Canada Dry lo he visto en algunas bodegas (que tiran más para licorerias) o sino en uno que otro grifo....los pretzels solo los he comido en sus versiones minitura como snacks pero que = son deliciosos.

Algo que yo extraño son los chizitos de antes, mas grandes, con más sabor, e igualmente con los tico ticos.....los 8 locos, la charada de mani, los chicles 3 en 1, el chicle super hiper ácido y unas galletitas de ICA que hasta ahora no he vuelto a encontrar...tienen forma de paralelepipedo, con aljonjolies, saborcito a nís, un toque grasositos..ufff buenazos......x ahi tbn las paciencias, pero eso si abunda....hasta ya las venden como snack....y eso que me lo trajo mi enamorada de chiclayo =P

Unknown dijo...

@choc: Forma de que?? A proposito!! Las paciencias son buenaazaaas!! Viva Chiclayooo!!

Anónimo dijo...

http://www.panaderiaalemana.com/espanol.htm

d nada

Unknown dijo...

OMG! Y todavia anonimoo. Gracias!!!

Mili-Mili dijo...

La panadería alemana pueeeeees!!!!! y en la de arequipa venden las mejores empanadas que haya probado en mi rara y loca vida.

Dios!!! ya estoy salibando XD (baba... babas!!). También quiero comer Taco Bell, mis propinas dominicales se me iban en eso. Quiero mi Maxibon! Quiero los karinPop de antes! quiero mi Sorrento, quiero mi yogurt entero de Sancor de sabor de vainilla francesa que antes vendían en wong y que ahora no encuentro ni en Vivandaaaaa!!!! T_T. quiero las sábanas de carne empanadas que me hacía mi abuelita, quiero comer pichón saltado como lo vendían antes en el chifa Internacional (me cambiaron el chef demonios!). Quiero los crèpes como los preparaba mi papá. QUiero una butifarra del Ayllu (sí, de esa cafetería cusqueña al lado de la Catedral. Voy a obligar a mi abuela Rosa a preparar juanes y adobo... hace más de 6 años que no prepara!!!Quiero pan serrano de cajamarca y tmb el biscocho dulce. Quiero choclo con queso de ese que vende la señora que está en la última parada del tren a Macchu Picchu, antes de llegar a aguas calientes! Quiero comeeeeer!!!

Franco te odioooo!!! ya me dio hambre y son las 2 de la mañanaaaa!!!! grrrrr.

Julio Cesar dijo...

d chiclayo? mmmmmm

Julio Cesar dijo...

una cosita q confieso que tengo que volver a comer es costillas del tony romas si, ya se que es animal mmuerto pero taban buenas ps:D

pero eso sí, será después de verano

Reivajss dijo...

jajaja ahora miraras con aprecio a los anónimos como héroes de batalla cuyos nombres nunca aparecerán en los libros de historia? xD

El Rojo dijo...

El Big Crunch es bravazo, es uno de mis sánguches favoritos en todo el universo. Recuerdo con especial cariño la época en la que sacaron Big Crunchs de distintos sabores, entre ellos el Peruano, con su camotito y su cebollita más... de recutecu!

Vane dijo...

Gracias a Dios volvió el Sorrento!!, yoextraño los chizitos y Tico tico de antaño, ya no los hacen como antes :/ Y de bebida, la mirinda manzanita!!! era media rara, pero me gustaba tomarla despúes de almuerzo :P
Y Que Viva el BigCrunch!!!

1000ena dijo...

pan de provincia, solo se me antoja wawa de ayacucho :) despues nada...

si! tbm me quejo de que sorrento sea edicion limitada! jum!!!

saludos :D

aloony* dijo...

la canada dry

uhhhhhh!

concordia, que chiki

esa era bn frekita

pretzel?no se no m gusta probar coss con forma raras xD

Acuarius dijo...

el bagel viene de mi pais y yo aun no lo pruebo :P habra que ir a Cracovia a comprarme uno buenazo

Anónimo dijo...

yo extraño horrores a la Schweppes citrus, fue una de las cosas que amé cuando llegué por primera vez a éste pais!

Maria Vanessa dijo...

En Talara hay un pan dulce que se llama pan de espuma, es deliciiiioso!
Yo extraño la cerevita, las galletas Pipas, el sublime, pero el de antes, el que venia en papel manteca, ese era buenazo!
=)
Besos!

Unknown dijo...

Yo quiero que vuelvan los boliquesos y los PIPOS!!

bso!

Van3 dijo...

Yo quiero q vuelvan las CORONITAS!!! esa q eran grandes y no como ahora son! todas chiquitas y nada riks! buuuuuu y como dic Vane la mirinda de manzanita y la Pepsi Max!!! alguien se acuerda d ella!? era buenisiimaa! :D

Frankie dijo...

Yo no extraño comer nada. Siempre encuentro como satisfacer mis gustos =D

Aunque cuando era niño, en mi cole vendían unas galletas de chocolate de los Thundercats cuyo sabor hasta ahora no he vuelto a encontrar =/

Diario de una virgen dijo...

Yo extranio comer chucrut. Conoces?

Cristina G. dijo...

yo kiero comer en este momento pollito a la brasa:) no pido mucho! jejeje

tan locos tus gustos!

beso,
Cris

Claudia.* dijo...

yo quieroo subway =(

Claudia.* dijo...

franco: xqq viva chiclayo? xD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudy dijo...

yo quiero comerme un buen cevichito mixto!!! o su patito con frejol! recontra criollona.. =) jaja! besos.. xvr post!

Anónimo dijo...

no se que se me antoje comer, pero tomar si unas brahma, y claro chekar pasamejor.com para ver los videos que son un mate de risa, aparte que me revcontra vacilo me puedo ganar una camionetaza y los cuartos brahma. es una super promo, no se la pierdan!!!

andrea. dijo...

Me provocaste un burrito de carne de Taco Bell.


No sé, en realidad extraño muchas cosas que incluso siguen vendiendo, pero no es lo miismo.

Kevin morán dijo...

ese tipo de panes son lo maximo, son casi adictivos y es algo que se extraña o desea que vendan por lo menos por donde yo vivo porque no encuentro (cercado de lima)

Gabriela Taipe dijo...

habian unos chizitos ,kusi kusi creo que se llamaban , me encantaban u ahora no los encuentro por ningun lado (ya se que chizitos hay un monton,pero esos eran especiales *_*

la homiguita lucida dijo...

bueno en mi caso , no hay pan mas rico que mi querido Huanuco! larga vida al mistoshongo!(un pan tradicional)
como sufri cuando vivi en lima, sin mi pancito.
Pero si fuera mi ultima hora, el plato que desearia comer seria un Misoshiru del don Katsu. Lo bueno que ta cerca al Rebagliati, en el hospital donde naci, y en donde acabare.
Me llega delivery rapido

Anna dijo...

ohh q bonito header!
con Stich! ^^

( mi comment no tiene nada que ver con el post xD)

Kintaro dijo...

Sin animo de contradecir, la Dr Pepper sera una de las gaseosas que nunca mas probaria en mi vida. A mi realmente no me gusto o.O En fin, en gustos y colores...

El burrito de carne de Taco Bell es lo maximo!!! Aun me kedan unos dias por estas tierras para disfrutarlo. Y que no daria yo porque abran un Wendy's en Lima!

Saludos, y aqui tienes otro lector gracias a Anna xD

Anna dijo...

siii! gracias a mii! =)

Anna dijo...

siii! gracias a mii! =)

Anna dijo...

siii! gracias a mii! =)

Anna dijo...

siii! gracias a mii! =)

riveru dijo...

YO SOLO EXTRAÑO LA CHIKI SABOR CHICLE XD!!!...XD!!!...ES LO MAXIMO...ME ENCANTA...Y ME GUSTARIA COMER UN BIG CRUNCH PERO ME CONFORMO CON LAS BUTIFARRAS (MENTIRA, ODIO EL CHANCHO O EL JAMON )

Miguel Rodríguez dijo...

Cuando como, como bien y lo que menos pienso es si debo hacerlo porque puedo morir...




a menos que muera comiendo.

mmmm....


Saludos!

GDPanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GDPanda dijo...

El taco bell era buenazo...es que no tenia mucha publicidad...
De gaseosas Inka kola
El sabor de la inka Kola ha cambiado desde que Coca Cola la compro en mi opinión, sigue siendo rica pero no como antes

Unknown dijo...

Hola : ) Alguien se acuerda del Chocomel, a mi me encantaba, deberia regresar!!!!! Tambièn el chicle grosso de sandia y el de menta, el manjar blanco Milkito. Y antes de morir me gustaria comer el ceviche mas rico de todo el Perú y la leche chocolatada que prepara mi Padre en Navidad, es la mejor!!! Y punto. ja ja ja. Obvio q los 2 los consumiria aparte, sino... ja ja...DTB : )

Anónimo dijo...

o.o Taco bell existe en Peru¿? incredible diganme donde queda po o ya se fue XD

Enkelix dijo...

kiero chizitos kusi kusi tb!!!! o_o

Twitter: ¿En qué ando?