Qué rayos

¿Ven esa cosa de fondo negro que está abajo a la derecha? La página web prometía poner el inicio de los posts más recientes de los blogs que yo suelo leer. Pero ahí lo tienen, no sólo se ve horrible, sino que varias entradas son hasta del año pasado. Me siento como un niño cuando ve un juguete en la tele y luego al comprarlo ve que es chiquito, de plástico y no hace nada. "¡Haga que su blog resalte! ¡No se contente con solo poner links a otros blogs!" Y ahora lo que esa barra ha hecho es dejarme como un idiota :|

En un blog de tecnología la presentaron como el siguiente gran invento. No siempre les liga. El Feevy resultó una estafa. Quiero mi plata (lamentablemente es gratis). Mírenlo un ratito más, porque dentro de unos días, ya no lo verán nunca más, y regresaré a mi antigua lista de blogs que yo leo.

2 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Anónimo dijo...

Francisco, las betas... son betas y si pruebas una beta la idea es que comuniques las cosas que no te funcionen para que se arreglen y el producto deje de ser beta.

Mi gtalk/jabber es deugarte@gmail cuando quieras -si es lo q quieres- lo arreglamos o vemos si es que hay otro problema.

Recomendación: pon alguna página de flickr tb. Ganará mucho.

Unknown dijo...

Muchas gracias, David. El problema es que en la página principal de Feevy no dice en ningún lado que sea un Beta. Solo lo dice en el Blog un par de veces, pero hasta hoy no lo había leído. Además, nunca encontré un solo link para poder enviar sugerencias (de nuevo, solo en el blog).

Sea como fuere, ya te agregué al GTalk. Quizás podamos hacer que el Feevy funcione porque, a decir verdad, la idea no es nada mala.

Gracias por la sugerencia. La tendré en cuenta.

Twitter: ¿En qué ando?