La baba de caracol era una estafa

Por ahora no mucha gente habla de esto, pero supongo que en los próximos días este video dará mucho de qué hablar. Revisando el blog de Arturo Goga encontré este reportaje argentino donde, con entrevistas especializadas y todo, demuestran por qué la tan conocida baba de caracol, sencillamente no sirve para nada. Bueno, al caracol le sirve para babear, y al vendedor para quedarse con tu plata.

El video dura poco más de 10 minutos, pero vale la pena.

 

 

Publicado en: arturogoga.com

3 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

EmocionyConfusion dijo...

ES MUY CIERTO, MI HERMANA SE COMPRO ESE PRODUCTO, QUE LE COSTO MUHCO,PARA AL FINAL NO OBTENER LO QUE ESPERABA... eS UNA MENTIRA!!!

Anónimo dijo...

pues la verdad yo antes no creia en nada de nada acerca de la baba de caracol.. pero como sufri un accidente que un perro me mordio y me dejo uno fea cicatriz en la cara pues quize probar esa crema y pues la verdad me ayudo bastante, no digo q me aya borrado la cicatriz del todo. pero lo redujo notablemente.. asi q si es verdad la efectividad de la crema de bada de caracol

Anónimo dijo...

que verguenza que estafen de esta manera a la poblacion por eso digo la propaganda no siempre es verdad

Twitter: ¿En qué ando?