Ta bajando el rating de mi blog

Supongo que es mi culpa por no escribir tan seguido. Y culpa de la vida, porque yo también sé lo aburrido que se vuelve a veces tener que abrir el explorer, acordarte cuál rayos era la dirección del blog de tu pata, verificar mil veces si estaba bien escrito, y por fín entrar a un blog, para probablemente ver que no hay nada nuevo desde la última vez que entramos.

Les recomiendo mucho esta página:
http://www.google.com/reader


La idea es sencilla. En el Google Reader te suscribes con el mismo nick y contraseña de el Gmail. Luego añades los blogs de todos tus amigos y cualquier otro que te guste, y listo. Solo tienes que recordar entrar siempre a esa pagina, y funciona exactamente como el hotmail, solo que en vez de correos, te llegan a la Bandeja de Entrada cada post que se haya añadido a los blogs a los que te suscribiste. Créeme que es muy bueno siempre poder saber qué tienen que decir tus patas. Aquellos a quienes ves siempre, y esos que ya casi no ves.

Yo siempre uso el Google Reader y por eso, si tienes un blog, es muy probable que ya estés en mi lista y que cada vez que escribes algo yo sea uno de los primeros en enterarme. Jeje. Por si acaso, para los que también tienen un blog, abajo les dejo mi lista del Reader. Si sueles escribir cosas, ya sea en Blogspot, o en los MSN Spaces (los del Messenger), o donde sea y no estás en mi lista, avísame YA.

Los dejo. Voy a leer blogs.


[Mi Google Reader]

._Diani_Rider_. 's
dianirider.spaces.live.com/feed.rss

Conexión
conexionblog.blogspot.com/atom.xml

Enjoy your life!
ido83my.spaces.live.com/feed.rss

Frecuencia Starobinski
frecuenciajones.blogspot.com/atom.xml

Hernan Soto DESIGNER
hernansoto.blogspot.com/atom.xml

Lo que a veces hago
cafetacreativo.blogspot.com/atom.xml

Mi blog de notas
mvserenity.spaces.live.com/feed.rss

Mi super espacio
fiopi17.spaces.live.com/feed.rss

Mi universo paralelo
mariespe-universoparalelo.blogspot.com/atom.xml

Pura vida
puravida-viva.blogspot.com/atom.xml

Siempre hay algo que contar
raul-pablomiki.blogspot.com/atom.xml

2 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Anónimo dijo...

Ey, q buen dato y viendo q por fin estás escribiendo, también te linkeo.

Byes!
MC.

Anamaria Mccarthy dijo...

Franco !!
Recien me entero de tu blog y muchas gracias por haber anunciado el mio ... Ahora me voy a tomar el tiempo para leerlo .
besos y nos vemos pronto !

Twitter: ¿En qué ando?