El último post del experimento

Si por mi fuera, nunca cerarría este blog.

Pero en la práctica, es innegable que este blog ya cerró hace demasiado tiempo, solo que sin un final digno. Así que creo que no es que estoy matando al blog, sino solo poniéndole su lápida así bonita. Lo más probable es que naaadie lea este post porque la mitad sencillamente YA NO LEE blogs, y la otra mitad me borró de su Google Reader. Pero este post es para los dos o tres gatos que me leerán, y sobre todo para mí.

Pero sí, yo soy de los que creen que el futuro está en las redes sociales. No en los blogs.

En fin, me voy feliz porque aquí logré todo lo que me había propuesto. Quise llegar a ser leído por mucha gente y que mucha gente comente, y lo logré. Y creé el CBox del Pueblo para que todo el mundo lo use, y fue tanto que se salió todo de las manos. Todavía tengo el password de ese CBox, si alguien lo quiere. Es para el mejor postor, empezando por un helado de luca en la carretilla.

Sin más, me voy. Espero verlos por otros lados, o que este blog resucite de alguna forma en otro lugar.


15 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Jocho dijo...

otro menos... "Pero sí, yo soy de los que creen que el futuro está en las redes sociales. No en los blogs." Hay algo de razón, hay que admitirlo.

Sin duda se extrañará tu blog, cómo olvidar ese post de las tarjetas, el mejor de todos los que leí acaso.

Saludos y mucha suerte.

.Karina. dijo...

Hasta despues :D

Exitos!

Cys dijo...

bye bye!

El Rojo dijo...

Nos vemos en el Twitter! (o en el Buzz)

Noé Alvarado dijo...

El cbox del pueblo... gran creacion

un abrazo

aloony* dijo...

dios, eso pasaran con todos los blogs?

no se, pero poco a poco mueren unos

y vienen chiboloes emo de mierda o anorexicas contando que comen qu eno comen

me quedare aqui para joderlos

adioh
pobre stitch

Vane dijo...

Tu blog siempre fue un éxito!:)
Pero es parte del ciclo de la vida :P.

Bye blogcito!

Marquinho's Way dijo...

Rechanfle. Me gustaba el resumen de peliuclas al fin de año y el premio Chuck Norris al Hombre-Bloger que se respeta.

Si pues, las redes sociales parece ser el futuro. igual nos leemos en twitter man.

Suerte!

Gabriela Taipe dijo...

me duele admitir los de las redes sociales pero es cierto ¬¬

la blogósfera como la conocia por alla en el 2007 maso ya no existe.Nunca te borraré de mi google readeeeer xD

peace

Adriana dijo...

c u :D
Besos

Van3 dijo...

Hace tiempasooooo q no entraba!!! buuu adios blog!!! fue muy bueno! :D

Unknown dijo...

Estuvo bonito tu blog, gracias cuidate :) Mabe

Dennisa Enmarañada dijo...

En realidad la blogosfera ya no era la misma, es tan fácil acceder a un blog que el filtro básico de acceso desapareció y los que escribían bien se mezclaron con los que escribían mal, y los que escribían mal son más, por ende, adeu blog, creo que me quedo un tiempo más por aquí.

Saludos, suerte, éxitos

=)

Hell Rock. dijo...

la primera vez que entro a tu blog y ya te vas

pcuha qye lastima

que asi son los buenos blggers siempre se van


saludos igual!!

Pedro Díaz dijo...

Los blogs existen para gente como nosotros, si quieres expresar algo x este medio es la mejor manera

Twitter: ¿En qué ando?